Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
  • Vive el balance y disfruta de una vida saludable
    Vive el balance y disfruta de una vida saludable

TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

#RetoFriko

OPERADORA AVÍCOLA COLOMBIA S.A.S. (en adelante “El Organizador”) invita a todas las personas a participar en el concurso #RetoFriko, un juego de habilidad y destreza en el cual los participantes deberán demostrar su creatividad, inspiración y emotividad, a través de un video, foto, texto, el formato que el participante quiera compartir con su historia y el cual debe ser subido a su cuenta personal de Instagram.

El presente reglamento regula el método de selección de los ganadores, las condiciones y restricciones que existen para participar en el juego y el plan de premios propuesto.

VIGENCIA

#RetoFriko tendrá vigencia a partir del 5 de febrero de 2019 desde las 11:00 a.m., hasta el 13 de febrero de 2019 a las 11:59 p.m.

La selección del ganador se llevará a cabo el 14 de febrero de 2019.

Para los efectos del presente título se tendrá en cuenta la hora legal de Colombia (UTC).

COBERTURA

#RetoFriko aplica únicamente para el territorio del Departamento de Antioquia.

MUNICIPIOS DONDE SE ELIGEN LOS GANADORES

La elección de los ganadores se realizará en la sede del El Organizador ubicada en la Carrera 48 No. 26 Sur 181. Local 120 -121, del municipio de Envigado, Antioquia.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Sólo podrán participar las personas que cumplan con los requisitos mencionados a continuación:

  1. Los participantes solo podrán ser personas naturales.
  2. Los participantes tienen que ser mayores de edad, plenamente capaces de conformidad con las leyes colombianas.

MECÁNICA DEL CONCURSO

Participar es muy fácil, los interesados deberán seguir las siguientes instrucciones:

  1. Los participantes deberán seguir la cuenta de Instagram @MomentosFriko.
  2. Los participantes deberán subir una publicación en su perfil personal de Instagram en donde nos cuente ¿Cuál es su motivación para empezar un hábito saludable?
  3. La publicación descrita en el numeral anterior, debe ser creativa, inspiradora y emotiva.
  4. El formato de la publicación (video, foto, texto, etc) será a elección del participante.
  5. Los participantes deberán etiquetar la cuenta @MomentosFriko, en la publicación referida en el numeral 2 del presente título.

GANADORES.

#RetoFriko premiará a veinte (20) ganadores.

PREMIOS.

  • #RetoFriko entregará una (1) boleta por cada ganador, para asistir a Expofitness 2019 (evento que se realizará en la ciudad de Medellín el día 17 de febrero de 2019 a las 9:00am).
  • La boleta referida en el numeral anterior, les permite a los ganadores asistir a una clase de FITCOMBAT el día 17 de febrero a as 9:00am.

SELECCIÓN DE LOS GANADORES.

El Organizador asignará el premio relacionado en el punto anterior de la siguiente manera:

  1. Todas las publicaciones se revisarán por un comité de expertos elegido por El Organizador.
  2. El comité de expertos estará conformado por un delegado de Operadora Avícola Colombia S.A.S. y un testigo seleccionado.
  3. Para la elección del ganador se tendrá en cuenta la creatividad, la inspiración, la emotividad utilizada en la historia, cualquiera sea el formato utilizado por el participante.
  4. La presente campaña evaluará la habilidad y destreza de los participantes, por lo que el criterio prevalente para la selección de los ganadores será la calidad del formato utilizado y la cohesión y coherencia del mensaje con los hábitos saludables de vida.

NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES

  1. Los ganadores serán contactados por El Organizador o el delegado que este determine para los efectos, al día hábil siguiente al de la selección, mediante mensaje directo de Instagram.
  2. Dentro del referido mensaje directo se le solicitarán al ganador los datos de contacto.
  3. En caso de que el ganador sea contactado, se le pedirán algunos datos para efectos de proceder con la entrega del premio.
  4. El ganador se entenderá correctamente notificado una vez haya una manifestación inequívoca de su consentimiento, cualquiera sea el medio empleado.
  5. A partir del momento en el que se envíe el mensaje directo, transcurrirá un tiempo límite de doce horas (12) horas durante las cuales el ganador deberá manifestar inequívocamente su consentimiento de si decide o no aceptar el premio.
  6. Vencido el término referido sin que haya manifestación inequívoca del consentimiento por parte del ganador, se entenderá que éste repudia el premio y en consecuencia se procederá con la notificación del potencial ganador suplente.
  7. En caso de que no haya sido posible notificar a un ganador dentro del día calendario siguiente al de la selección, el premio se declarará desierto.

ENTREGA DE LOS PREMIOS.

  1. El ganador deberá presentarse personalmente a las instalaciones que El Organizador determine para efectos de la firma del acta de conformidad y aceptación correspondiente, situación que en todo caso será informada debidamente al momento de la notificación.
  2. Al momento de la firma del acta de conformidad y aceptación correspondiente, el ganador deberá presentar documento de identificación válido, esto es cédula de ciudadanía, de extranjería o pasaporte vigente.
  3. El Organizador definirá y comunicará oportunamente los ganadores, el lugar y la hora en que su premio le será oficialmente entregado.

LISTA DE SUPLENTES.

Procurando garantizar que los premios queden en poder del público, el Organizador ha desarrollado un mecanismo consistente en una lista de suplentes que operará de la siguiente manera:

Por cada ganador, habrá un (1) potencial ganador suplente, que se elegirá bajo la misma mecánica de asignación del ganador.

El potencial ganador suplente será contactado por el Organizador en caso de que la persona elegida como ganador se encuentre dentro de alguna de las siguientes causales:

  1. Cuando no cumpla con alguno de los requisitos establecidos en el presente documento.
  2. Cuando manifieste que no desea recibir el premio.
  3. Cuando se presuma de conformidad con los presentes términos y condiciones que ha repudiado el premio.
  4. Cuando haya fallecido.
  5. Cuando sea imposible notificarlo.
  6. Cuando los datos de contacto suministrados por el participante sean incongruentes incompletos o inexactos.

Cada potencial ganador suplente cuenta con los mismos derechos y prerrogativas del ganador. Así mismo y para todos los efectos, queda obligado en sus mismos términos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  1. No podrán participar empleados de el Organizador ni de las empresas asociadas por cualquier vínculo a #RetoFriko, con contrato directo o a través de empresas temporales, ni sus familiares hasta primer grado de consanguinidad y/o afinidad.
  2. Cualquier tipo de irregularidad o inexactitud en los datos de contacto suministrados por el participante lo excluirá del concurso y librará a El Organizador de cualquier responsabilidad legal.
  3. Los gastos de traslado del ganador desde su domicilio hasta donde se hará efectivo el premio y viceversa, no corren por cuenta del Organizador.
  4. El premio es personal e intransferible.
  5. El ganador deberá firmar la constancia de recibo de su premio, en señal de aceptación y plena satisfacción de las condiciones y limitaciones del mismo y liberando al Organizador de toda responsabilidad.
  6. Cualquier asunto que se presente con el evento y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por el organizador, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia.
  7. El presente documento hace las veces de una declaración unilateral de voluntad por parte del Organizador, de modo que aquél sólo se obliga a lo aquí estipulado.
  8. El Organizador dará a conocer al público las modificaciones o adiciones a los presentes términos y condiciones que afecten el contenido esencial de sus obligaciones a través de los mismos medios y con la misma intensidad con que se dio a conocer la campaña inicial.
  9. El ganador releva de toda responsabilidad al organizador de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se llegare a ocasionar con el uso del premio asignado.
  10. Cualquier reclamación que surja con ocasión del nombre del presente evento #RetoFriko o del sistema o la mecánica del mismo, será asumida por el Organizador conforme a lo dispuesto en el presente reglamento.
  11. Cualquier tipo de fraude o intento del mismo por parte del ganador, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, será causal de exclusión del juego de habilidad y destreza, sin posibilidad de reingresar a este, ni presentar acciones legales, jurisdiccionales, administrativas o penales en contra de El Organizador.
  12. El Organizador podrá verificar el fraude, el intento del mismo, o el incumplimiento de los términos y condiciones, por cualquier medio que considere pertinente.
  13. Cualquier participante deberá tener pleno conocimiento del reglamento de la dinámica, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la obligación de conocer las condiciones de participación, las limitaciones, responsabilidades, derechos que le asisten y medios para efectuar cualquier tipo de reclamo o aclaración respecto a los datos suministrados.
  14. Cada ganador acepta que el material fotográfico o audiovisual que se realice para la cobertura de las premiaciones sea utilizado con fines publicitarios en cualquier medio de comunicación existente, en cualquier lugar del mundo, por tiempo indefinido y como mejor convenga a El Organizador, sin que esto dañe la integridad del ganador y sin que implique el pago de alguna suma de dinero o derecho adicional al premio asignado.
  15. El Participante reconoce que este juego no está patrocinado, avalado, apoyado, ni administrado por Facebook o Instagram, ni asociado en modo alguno a Facebook o Instagram.
  16. El Participante exonera a Facebook y a Instagram de toda responsabilidad derivada de este juego.
  17. El Participante declara y reconoce que el Organizador únicamente está vinculado a ExpoFitness en calidad de patrocinador. En tal virtud, exonera al Organizador de toda responsabilidad asociada a la celebración del citado evento. 

Aviso de privacidad

En cumplimiento de las disposiciones de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 que desarrollan el derecho de habeas data, le informamos que Operadora Avícola Colombia S.A.S. Responsable del tratamiento de información, dentro del marco de las actividades relacionadas con la campaña #RetoFriko, contará con información personal suya consistente en: cuenta de Instagram, nombres y apellidos, email, teléfono/celular, municipio, y de forma original, creativa y recursiva contarnos ¿Cuál es su motivación para empezar un hábito saludable? #RetoFriko; misma que será recolectada a través de su participación en este juego, al cual usted accede de manera voluntaria. Igualmente, al aceptar los presentes términos y condiciones, se entiende que usted autoriza a Operadora Avícola Colombia S.A.S., a ejecutar las siguientes actividades de tratamiento: almacenamiento de la información, uso de la misma al interior de la compañía, envío de emails relacionados con el concurso, fechas especiales, boletines institucionales y comerciales, novedades de la marca, nuevos productos, lanzamientos, recetas, etc… las actividades descritas anteriormente se ejecutaran para tener un tratamiento de manera transparente, leal, lícita, segura y confiable y para los siguientes fines:

  1. Lograr una eficiente comunicación y facilitar el acceso general a la información relacionada con los productos y servicios de #RetoFriko, de Operadora Avícola Colombia S.A.S.;
  2. Proveer y promocionar los productos y servicios de este juego;
  3. Informar sobre los cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el juego;
  4. Evaluar la calidad de los servicios prestados por #RetoFriko, de Operadora Avícola Colombia S.A.S.;
  5. Compartir los datos personales, con los patrocinadores y los desarrolladores de este juego para que estos puedan realizar campañas promocionales;
  6. Realizar campañas de Email Marketing, Mensajes de texto al celular, contacto telefónico, mensajes emergentes, notificaciones y mensajes publicitarios por parte de #RetoFriko, de Operadora Avícola Colombia S.A.S.

#RetoFriko de Operadora Avícola Colombia S.A.S. realizará el tratamiento de sus datos sólo para los fines detallados en los numerales anteriores y con la observancia de todas las medidas descritas por ley.
De no estar de acuerdo no deberá participar en el concurso, para manifestar que no autoriza El Tratamiento a sus datos personales en los términos del Decreto 1377 de 2013.
Finalmente, le recordamos que puede hacer uso de sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos de nuestras bases a través de nuestros canales de atención al cliente dirigiendo su comunicación escrita a la siguiente: Dirección: Carrera 48 # 27 A sur 89 Envigado- Antioquia. Teléfono: Línea Gratuita Nacional 01 8000 42 78 08 E-mail: protecciondedatos@opav.co Consulte nuestra Política de Tratamiento de datos en nuestra página web www.momentosfriko.com.