Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Acerca de
Nosotros

Acerca de nosotros Friko

¿Por qué Friko?

Porque Friko te acompañará en todos tus momentos inolvidables, dándole un toque de sabor a la vida para que puedas compartir feliz con las personas que más quieres. ¡Somos tu aliado ideal!

Línea de tiempo

Nacimiento Friko

1979

Nacimiento

Comenzamos nuestra operación como Alimentos Friko S.A.S. en 1979, centrados en la producción y el procesamiento del pollo y sus derivados. Realizamos todas las actividades verticalmente adaptadas al proceso como la incubación, levante, beneficio, empaque y distribución de pollo hasta nuestro consumidor final.

Integración de Friko

2011

Integración

El crecimiento de la compañía apalancado de Friko, principal compañía de producción de pollo en el departamento de Antioquia y una de las marcas más reconocidas del país, posibilita la constitución de la empresa Operadora Avícola, encargada de operar las compañías Friko, Pimpollo y Superpollo Paisa, generando en conjunto y de forma unificada una presencia muy importante a nivel nacional.

Fusión en Momentos Friko

2015

Fusión

La definición de estrategia de diferentes compañías (Contegral, Operadora Avícola, Pic de Colombia, Avícola Triple A, La Fazenda, entre otras), lleva a sus socios a constituir el Grupo BIOS, enfocado en la cadena integrada de producción de proteína animal.

Somos Friko Colombia

   

SomosFriko

Creemos en Colombia y nuestro anhelo siempre ha sido verla crecer. Por ello unimos conocimiento, experiencia y compromiso para formar un grupo empresarial que aporte al desarrollo y competitividad de nuestra nación.

Somos una empresa integrada verticalmente, lo que nos permite tener encadenados todos los procesos del negocio y poder hacerle trazabilidad a todas las operaciones. Ello se traduce en seguridad y confianza para todos nuestros clientes y consumidores.

Nuestra filosofia Friko

NuestraFilosofía

Nuestras relaciones estarán siempre inspiradas en la buena fe, en la verdad, en el respeto y en la igualdad. Nos transformamos para ser una empresa que:

  • Trabaja con honestidad y discreción en todas sus actuaciones.
  • Fomenta ambientes de trabajo donde se posibiliten principios y valores superiores.
  • Enaltece al ser humano y su crecimiento integral.
  • Responde a principios de responsabilidad social empresarial.
  • Hace a la familia parte integrante de la organización.
  • Fundamenta la sostenibilidad del negocio en el respeto por el medio ambiente y la excelencia organizacional con los mejores estándares internacionales.

Suscríbete

Desde la alimentación hasta los momentos más importantes, Friko hace parte de tu vida. Traemos para ti los mejores consejos y productos. ¡Suscríbete para recibir más información!

Suscribirse