Momentos Friko | Nuestros productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Nuestros
productos

Nuestros Productos | Momentos Friko
Nuestros Productos | Momentos Friko

¡Una variedad de líneas para escoger! Somos tus aliados, por eso sabemos que te gusta tener hábitos saludables y al mismo tiempo darte gusto en tus comidas. Te presentamos nuestras tres líneas de producto para que elijas con cuál te identificas hoy.

Ligera

¡Hoy tú pones la energía y nosotros te animaremos en primera fila! Te acompañamos en tus hábitos saludables, dándote alimentos de buena composición nutricional para tu bienestar y calidad de vida.

Original

Sabemos que comer bien hace parte de tu día a día. Pollo Friko te ofrece productos tradicionales de la mejor calidad para preparar, compartir y disfrutar con quienes más quieres en los mejores momentos.

Práctica

Sabemos que te encantan las cosas rápidas y prácticas. Pollo Friko te ofrece productos de consumo ágil y de fácil preparación. ¡Pensamos en tu comodidad!

Recetas
Destacadas

Con la mejor combinación de nuestros productos Friko, estamos contigo para compartir en familia y con amigos. ¡Prepara, comparte y disfruta ya!

Ver todas las recetas

Ligera Receta hamburguesitas quesuditas de pollo para la lonchera

Hamburguesitas quesuditas de pollo para la lonchera

Unas hamburguesitas delicosas y saludables para tu lonchera del trabajo o la de tus pequeños 

Ver receta
Original Prueba este delicioso sancocho levantamuertos típico para año nuevo

Sancocholevanta muertos

Las mejores celebraciones en familia son alrededor de un sancocho. Disfruta esta deliciosa receta y comparte con los que más quieres.

Ver receta
Práctica Receta de Mini sandwiches de pechuga y nueces

Mini sandwiches depechuga y nueces

Elegantes sanduches frios tradicionales de las fiestas de té europeas

Ver receta
suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!