Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Recetas

Recetas Momentos Friko

Ocasiones

Todas nuestras recetas están clasificadas según su ocasión para que disfrutes en cada momento de tu semana. Puedes encontrar recetas para cuidarte, para compartir con tus amigos, para tu pareja, para disfrutar con tus hijos, para tu comodidad, para celebrar tus festividades o para disfrutar en cada espacio de tu día

Por línea

Puedes encontrar nuestras recetas organizadas en distintas líneas, desde recetas ligeras, pasando por recetas prácticas hasta llegar a recetas originales. Explora todas las opciones que tenemos para ti y dale sabor a tus momentos.

Nuestras recetas te ofrecen diversas opciones para que puedas compartirlas en cualquier ocasión. También puedes encontrarlas según la línea de producto que más se ajuste a tus gustos. ¡Diviértete preparando la receta perfecta para cada momento! 

 

Suscríbete

Desde la alimentación hasta los momentos más importantes, Friko hace parte de tu vida. Traemos para ti los mejores consejos y productos. ¡Suscríbete para recibir más información!

Suscribirse