Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar


Pechuga de pollo desmechada en lata
Pechuga de pollo desmechada en lata

¡Conoce la nueva pechuga de pollo desmechada Friko!

Como sabemos que te encantan las cosas rápidas, prácticas y deliciosas, Friko presenta la nueva pechuga de pollo desmechada. Es un producto rápido y fácil de preparar que te va a fascinar. Perfecta para esos días, en donde quieres una comida rápida y nutritiva sin tener que pasar horas en la cocina. 

Conoce la nueva forma de tener el delicioso sabor de Friko, al abrir una lata, además de todos los beneficios que trae para ti.

Pechuga desmechada de pollo Friko


Lo que necesitas saber de la pechuga de pollo desmechada

  • Este producto se encuentra en una presentación en lata, Al tener presentación en lata, puedes conservarlo hasta 24 meses sin ser abierto en un lugar seco y fresco. Cuando lo abras, trata consumirlo de un día para otro, guardándolo siempre en un recipiente en la nevera, para conservar su sabor.

  • Hace parte de la Línea Práctica de Friko, está lista para consumir y cuenta con adobo previo que le da ese sabor exquisito. Solo tienes que ponerlo en el sartén o agregarlo a tu preparación ¡y listo!  
  • Es libre de conservantes, por lo que mantiene todos sus nutrientes que favorecen a tu organismo, como aminoácidos, minerales y vitaminas, perfectos para iniciar una rutina de alimentación saludable.
  • Son 90 gr de un delicioso pollo desmechado, con el que puedes hacer varias recetas  que te dejaremos al final de este artículo. 

La pechuga de pollo desmechada se convertirá en un producto indispensable para tu alacena, pues es ideal para cualquier receta; desde un sándwich de pollo desmechado hasta el complemento perfecto para una ensalada. Es ideal para sentarse con la familia, hacer un almuerzo improvisado, para un pequeño antojo en una tarde de películas o para una noche de tacos. La pechuga de pollo, es el complemento ideal para darle sabor a tus comidas.


Aquí te dejamos algunas recetas perfectas para cocinar con la nueva pechuga desmechada


Burrito o Wrap de Julianas Tacos BBQ Sandwich de pollo Gratinado Crepes de Pollo

Cuéntanos ¿cuál es tu preferida?