Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar


Salsas tradicionales para el pollo
Salsas tradicionales para el pollo

#MIPUBLICIDADESMIAYUDA

La pandemia generada por el Covid 19 nos ha afectado a todos. La necesidad de salvar vidas ha llevado a cierres en la economía que nos han obligado a buscar nuevas formas de reinventarnos y tratar de llevar la vida que antes teníamos. Según el DANE, cerca del 46% de los colombianos hacen parte del mercado laboral informal, lo que significa que las medidas de confinamiento afectaron directamente los ingresos de estas familias.

Friko ha decidido apoyar estas familias por medio del Banco de Alimentos mediante la campaña #MiPublicidadEsMiAyuda. Normalmente, para el lanzamiento de un nuevo producto, la inversión en temas de pauta, influenciadores y todo el marketing es alta, buscando un alto impacto para lograr reconocimiento del producto a lanzar, pero esta vez será diferente. Con la campaña #MiPublicidadEsMiAyuda, hemos decidido lanzar nuestra Pechuga Desmechada Friko en lata, un producto práctico, fácil de usar y diseñado para facilitar la vida de nuestros usuarios.

Por esto, Grupo Bios y Friko han decidido invertir el presupuesto de lanzamiento en una donación inicial de 100.000 latas de este nuevo producto por medio del Banco de Alimentos de Colombia para beneficiar a las personas que la han pasado mal durante estos días. De igual manera, las personas que hagan RT al trino de nuestro presidente, Santiago Piedrahita, aportarán 3 latas de pechuga desmechada adicionales a la campaña, teniendo como plazo máximo las 11:59 p.m. del viernes 30 de octubre.

Los invitamos a que conozcan más de esta campaña, se unan y busquemos una solución para los problemas que vive nuestro país.

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!