Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Hombre cocinando pollo

5 formas creativas de incluir más pollo en tus comidas diarias.

Publicado en mayo 15 del 2025

Sabemos que el pollo es uno de los ingredientes favoritos en la cocina por su versatilidad y sabor. Pero, ¿cómo evitar caer en la rutina? Aquí te damos 5 formas creativas de disfrutarlo a lo largo del día, sin repetir recetas ni aburrirte.

Pollo en el desayuno

Prepara unas tortillas de huevo con pechuga de pollo desmechada y espinaca. Es fácil, rápido y te da un impulso de proteína desde temprano.

Ensaladas poderosas

Añade un Filete de Pechuga Friko cortado en julianas a una ensalada de quinoa, aguacate y tomates cherry. Una opción fresca y completa para el almuerzo.

Cuadrada-1440x1440-2.jpg

Cuadrada-1440x1440-1.jpg

Sándwiches ligeros

Puedes agregar pan integral, hummus y trocitos de Chick Snack. Una opción perfecta para la tarde.

Sopas y cremas

Dale un plus de proteína a tus cremas de verduras agregando Trocitos de Pechuga de Pollo Friko.

Cenas rápidas

Con los productos congelados de 1 en 1 de Friko, puedes tener cenas listas en minutos, como unos filetes con ensalada o unas alitas bbq picantes para un plan con amigos.

Con un poco de imaginación y los productos Friko a la mano, el pollo se convierte en tu mejor aliado para comer rico, variado y sin repetir. ¡Haz que cada comida cuente!

Científico explicando

SUSCRÍBETE

¡Haz parte de la comunidad FRIKO!

Recibe consejos de cocina, recetas y entérate de nuestras novedades.
¡Regístrate ya!