Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Así fue Pollos A Otro Nivel
este 2022

pollos a otro nivel
pollos a otro nivel

Así fue Pollos A Otro Nivel este 2022

Pollos a Otro Nivel nació desde la importancia de la consciencia de los consumidores de proteína animal. Nos enfocamos en las buenas prácticas desde la crianza de los pollos en nuestras granjas, para que seas consciente de que el origen de lo que comes es más importante de lo que piensas, ¡y para eso estamos! Para informarte y hacerte parte de los carnívoros y consumidores conscientes.


Nuestro compromiso estuvo 100% con nuestros pollos, porque en Friko trabajamos para que ellos estén lo mejor posible, mientras cuidamos el medio ambiente y trabajamos con y por las personas. Por eso, te contamos lo que fue Pollos A Otro Nivel en 2022, con todos los detalles para que seas parte del grupo de carnívoros conscientes, ¡aquí te enseñaremos más!


El proceso de producción de lo que comes es importante

Sabemos que, ahora, muchos consumidores de proteína animal están más conscientes del origen y proceso de lo que comen. Son muchas las personas que comienzan a preocuparse por conocer un poco más del origen, procesos e impactos de la proteína que consumen, esto es ser carnívoros y consumidores conscientes, ¡te invitamos a que también lo seas!


Algunos datos arrojados en el estudio que se realizó en 4 ciudades del país, sobre los hábitos de consumo e interés por el origen de las proteínas que consumen, nos indicaron que más de la mitad de los encuestados asegura no ser consciente del proceso, pero se despierta el interés por hacerlo. Las personas que lo hacen y no lo conocen, se abstienen del consumo. Y queremos que ese dato sea cada vez menor, pues las condiciones, el trato y los aportes nutricionales son importantes a la hora de elegir los alimentos.


En Friko pensamos que el origen importa mucho, por eso en nuestras granjas trabajamos para que nuestros pollos estén lo mejor posible y sepas de dónde viene lo que tú consumes. Don Henry y todos en las granjas te damos los datos más importantes para que lo logres, y aquí van:



Alimentación

¿Sabías que a nuestros pollos les damos un alimento balanceado? Tomamos en cuenta la relación óptima entre los ingredientes que permite suplir las necesidades nutricionales de todos nuestros pollos. Por eso, te contamos que este alimento es elaborado en más del 90% a base de maíz y otros granos de alto valor nutricional.


¿Quieres conocer más datos sobre la alimentación de nuestros pollos y los nutrientes que les aporta? Haz clic aquí para conocer este y muchos más datos interesantes sobre nuestras granjas.


Consumo de agua

Ellos también toman agua potable en condiciones de consumo humano, en la cantidad que desean, esto depende de la temperatura y el ambiente en el que se encuentren.


Esta libertad de consumo de agua totalmente potable hace que estén hidratados y saludables, ¡como nos gusta que estén!



Un equipo que está a otro nivel

Más de 233 familias habitan nuestras granjas, ubicadas en más de 30 municipios a nivel nacional. Generamos empleo formal. Nuestras granjas están en zona rural en su mayoría y nuestras familias apoyan el dinamismo económico de dichas zonas del país.


¿Sabes quiénes conforman nuestras granjas y dónde están ubicadas? Es posible que una esté muy cerquita de tu hogar. Averigua estos y más datos en nuestro micrositio de Pollos A Otro Nivel.



Música en el ambiente

¿Que la música no es importante? ¡Claro que sí! Las cancioncitas alegran el ambiente 

en las granjas. Aquí trabajamos con mucha alegría, pues hemos recibido 84 protocolos de granjas con la información relacionada a la música. De los datos recibidos, 52 granjas escuchan música durante el trabajo, de los cuales el 56,8% mencionan que escuchan preferentemente música popular, y en promedio escuchan 4.88 horas de música al día.


¡A que no adivinas cuáles son los géneros predominantes en nuestras granjas! Averigua este dato junto con otros muy interesantes sobre nuestras granjas en nuestro sitio.



En armonía con el medio ambiente

Combinamos el confort con la preocupación por proteger el ambiente. Las camas de nuestras granjas están compuestas de cascarilla de arroz y viruta de madera. Se reutilizan las veces que sea posible y, finalmente, se entrega como pollinaza a otras industrias para su transformación.


Encuentra más información sobre cómo actuamos para cuidar el medio ambiente y cuidar a nuestros pollos, en nuestro micrositio.



Confort

¡Porque ellos merecen estar cómodos! La temperatura es importante para el bienestar de nuestros pollos. La temperatura promedio de los últimos 10 meses al interior de los galpones, fue de 26,7° hasta el mes de noviembre de 2022.


Don Henry y todos en nuestras granjas te agradecen, ¡por ser parte de consumidores conscientes! Y elegirnos para darte lo mejor de nosotros y de nuestro trabajo. ¡Seguiremos en 2023!



Visita nuestro micrositio de Pollos A Otro Nivel y entérate de todo lo que hacemos para que nuestros pollos estén lo mejor posible.








suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!