Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar


 Todo sobre el pollo
 Todo sobre el pollo

Ya tienes el pollo, pero...¿Sabes con que acompañarlo?

1. Definir si harás ejercicio por pasión o por hobby.

Hay muchas personas que les gusta hacer ejercicio por pasión, porque buscan un objetivo como bajar de peso, mejorar su salud o porque disfrutan el deporte o disciplina que practicarán. Otros lo hacen por hobby, simplemente para divertirse y pasar tiempo con amigos o conocidos.

Por esto, es importante definir si lo harás con algún objetivo de por medio o si simplemente será un pasa tiempo, así podrás definir el tiempo que le dedicarás y la intensidad que tendrás a la hora de practicar el ejercicio. 

Consejos para cómo empezar a hacer ejercicio

2. Trázate metas a corto plazo

Trazarse metas a corto plazo es el primer reto, pero debes tener en cuenta que estas metas deben ser alcanzables y que no generen frustración. Una de las razones por las que las personas renuncian al ejercicio es la falta de motivación al no cumplir sus metas iniciales.

Así, tendrás mucha más energía para seguir haciendo actividad física, notarás los cambios y te mantendrás motivado.

Trazarse metas a corto plazo para hacer ejercicio

3. Elige una actividad que te guste

No es lo mismo pasar el tiempo haciendo ejercicio cuando practicas algo que te gusta. No importa si es adentro o afuera de un gimnasio. Muchas personas aman correr por las calles de la ciudad y practicar deportes al aire libre, mientras que otros disfrutan el ambiente de un gimnasio y poder realizar ejercicio con ayuda de entrenadores.

Define cuáles son tus gustos y verás que hacer ejercicio se convertirá en un placer.

Elegir actividad para hacer ejercicio

4. Sé la mejor versión de ti mismo.

Asegúrate de siempre dar lo mejor de ti para cumplir tus objetivos. Nadie más lo hará por ti. Cuida tu alimentación, disfruta de unas vacaciones saludables cuando tengas la oportunidad y aprende cómo llevar una vida balanceada. Verás los beneficios de la actividad física de inmediato.

Ser la mejor versión de ti mismo
suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!