Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Historias Friko

Historias detrás del pollo

Nos encanta acompañarte en tus momentos inolvidables pero también queremos contarte nuestra historia y las historias que nacen detrás del pollo. ¿Sabías que desde 1979 hemos realizado los procesos de incubación hasta la distribución del pollo para que puedas disfrutar de los mejores productos? 

Sigue leyendo y entérate de los retos y desafíos que nos han convertido en tu opción ideal a la hora de sorprender a los que amas. En este artículo descubre las historias que hacen que la gente sea feliz en Friko y cómo nuestra empresa aporta bienestar y calidad a los colombianos.

Impacto en la comunidad 

No solo proporcionamos productos de calidad, también generamos un impacto positivo en la vida de las personas que nos rodean. Desde nuestra familia Friko hasta nuestros consumidores, nos esforzamos por crear un ambiente donde la felicidad y el bienestar sean prioridades fundamentales.

Nuestro compromiso con la comunidad se extiende más allá de las puertas de nuestras instalaciones, nos esforzamos por ser un motor de progreso en las regiones donde operamos y creemos firmemente que al trabajar en nuestras comunidades contribuimos al desarrollo social, con personas felices y prósperas.

Historias que inspiran  

Detrás de cada producto Friko hay una historia inspiradora de pasión, dedicación y superación. Nuestro equipo encuentra en Friko crecimiento, desarrollo profesional y la inspiración para desarrollar todo su potencial. Desde los agricultores locales hasta nuestro equipo de producción, cada persona encuentra un ambiente de apoyo y oportunidades enfocadas en su desarrollo personal y profesional. 

Desde el 2011, hemos combinado conocimiento, experiencia y compromiso para seguir ofreciéndote los mejores productos, garantizando seguridad y confianza en cada bocado que compartes con tus seres queridos. Esto nos llevó a fusionarnos con Pimpollo y Superpollo, fortaleciendo nuestra capacidad para brindarte variedad de opciones de calidad y sabor. Juntos, continuamos trabajando por seguir siendo tu elección preferida en cada momento especial.

Nuestro compromiso 

pollo-en-tabla.jpg

Nos encanta acompañarte en cada momento de tu vida, asegurando tu bienestar, la calidad de los productos para que disfrutes con las personas que más amas y conviertas cada momento en algo inolvidable. ¡Queremos vivir experiencias únicas junto a ti! Eso nos inspira a seguir generando acciones, historias y seguir trabajando en nuestro compromiso con la comunidad. 

Porque en Friko, cada historia cuenta y queremos ser parte de la tuya. 

Científico explicando

SUSCRÍBETE

¡Haz parte de la comunidad FRIKO!

Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuetros miembres
¡Regístrate ya!

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!