Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Ideas para disfrutar
del cine en casa

Ideas para disfrutar del cine en casa

Por estos días nos gusta mucho estar en casa y hacer nuestros planes favoritos sin salir de ella. Por eso, te tenemos las ideas más top para que conviertas tu casa en la sala de cine que disfrutarás en tus tardes de películas y series con los que más quieres.


Desde el espacio, hasta la comida; aquí te daremos los tips perfectos para convertir tu hogar en el lugar de entretenimiento más cool, mágico y cómodo que hayas visto. Además, ¿A quién no le gusta disfrutar del séptimo arte? Desde el más pequeño hasta el más adulto se sumerge en las diferentes historias.


Veamos aquí cómo puedes hacer que este espacio sea uno de los favoritos de tu familia o amigos para una tarde de mucho entretenimiento y diversión:




El espacio perfecto para tus películas favoritas

Puedes destinar un espacio permanente en tu hogar, si así lo deseas, o también puedes convertir tu cuarto o sala en un espacio temporal para disfrutar del género cinematográfico que prefieras: drama, acción, ciencia ficción, y hasta terror, para desbordar emociones.


Si deseas tener un sonido envolvente, como el de una sala de cine convencional, puedes elegir un cuarto o espacio de tu casa donde no entren sonidos externos, y si tienes parlantes o un sistema de sonido muy pro, ¡Genial! Ahora puedes disfrutar de los sonidos y vibraciones de tu película o serie favorita.



Y para completar… ¡La comida!

Las crispetas, el perro caliente, la gaseosa… Todo esto hace que la experiencia sea más cercana a una sala de cine, ¿No crees? Aunque variar el menú también podría convertirse en una experiencia deliciosa y emocionante.


Además de esto, que es lo más usual en los cines, podemos variar las preparaciones para que sea una mezcla de emociones y sabores deliciosos, ¿Qué más le puedes pedir a la vida? Las crispetas de maíz, las puedes cambiar por unas de pollo, preparar un sandwich o, hasta hacer una pizza casera con toneladas de queso.


En nuestro portal de recetas, puedes encontrar aquellas preparaciones que combinan perfecto con tu película y que, sabemos, le van a encantar a tus invitados. Haz clic aquí y antójate de las preparaciones con pollo más cool que, además, son fáciles y rápidas de preparar.


¡Anímate! No siempre el tiempo en casa es aburrido. Cambia de rutina y concierte tus espacios en oportunidades de ocio. Y claro, con preparaciones hechas con pollo Friko, que le darán ese toquecito de sabor que alegrarán tus momentos. Pide aquí y comienza a armar el parche de cine en casa.




suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!