Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Ensalada de pasta
al pesto y arándanos

Ensalada de Pasta al Pesto y Arándanos
  • Tiempo de preparación: 25 minutos
    Porciones aprox.: 4 porciones

Un almuerzo práctico y delicioso. ¿Qué esperas para prepararlo? 

Ingredientes

Productos utilizados

Preparación

  • ¡Empezamos con la pasta!

    Poner una olla con agua a calentar a fuego alto, cuando esta ya esté en punto de ebullición le agregamos sal al gusto, ponemos la pasta dentro del agua, la dejamos cocinar por unos 15- 20 minutos, retiramos del agua pasado este tiempo, escurrimos, ponemos nuevamente dentro de la olla y agregamos pesto al gusto, nueces trituradas, arándanos, tomates y mezclamos todo hasta que sea homogéneo. Para finalizar agregamos el parmesano.
  • ¡Segundo paso, el toque Friko!

    Teniendo nuestra ensalada lista, la dejamos reposar unos minutos en la nevera y tomamos nuestros filetes de contramuslos bbq de Friko línea práctica, los disponemos sobre una sartén plana con mantequilla, los sellamos por lado y lado hasta que estén bien cocidos y dorados.
  • ¡Disfrutamos!

    Servimos conjunto con nuestra ensalada y tendrás un almuerzo o cena maravilloso.
Científico explicando

SUSCRÍBETE

¡Haz parte de la comunidad FRIKO!

Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuetros miembres
¡Regístrate ya!

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!