Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Filetes de pollo
en salsa de queso azul

Filetes en salsa de queso azul
  • Tiempo de preparación: 25 minutos
    Porciones aprox.: 6 porciones

Esta receta es ideal para disfrutar con toda la familia. ¡Ligera y balanceada!

Ingredientes

Productos utilizados

Preparación

  • ¡Comenzamos!

    En un bowl ponemos los Filetes de contramuslo de pollo Friko y les agregamos la sal de ajo, la sal común, la pimienta y un poco de aceite, los mezclamos y dejamos reposar unos 10 minutos.
  • ¡Sigue la salsa!

    Mientras el pollo está reposando, en una sartén agregamos el queso azul hasta que derrita, ponemos la crema de leche conjunta con el queso crema y dejamos a fuego muy bajo hasta que rompa hervor y retirar del fuego, reservar en un recipiente que esté a temperatura ambiente
  • ¡El último paso y a disfrutar!

    Cuando esto esté listo en una sartén ponemos los filetes de pollo friko se sellan por lado y lado hasta que estén bien cocidos, disponemos en un plato y bañamos con la salsa de queso azul y finalizamos con un tris de nueces picadas. Este plato es ideal con papas al vapor en mantequilla.
Científico explicando

SUSCRÍBETE

¡Haz parte de la comunidad FRIKO!

Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuetros miembres
¡Regístrate ya!

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!