Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Pasta en salsa rosada
acompañada de pollo en finas hierbas

acompañada de pollo en finas hierbas
  • Tiempo de preparación: 45 minutos
    Porciones aprox.: 4 porciones

Deleita tu paladar con esta receta especial, pasta en salsa rosada con remolacha acompañada de pollo en finas hierbas. ¡Encuéntrala aquí!

Ingredientes

Productos utilizados

Preparación

  • ¡A cocinar!

    Cortamos la remolacha en trozos irregulares, cortamos la pechuga en trozos grandes, rallamos el queso y ponemos a hervir agua en una olla grande con abundante sal.
    A la olla con el agua ya hirviendo, agregamos la pasta y esperamos hasta que esté al dente y Sellamos el pollo previamente cortado hasta que esté dorado. 
  • ¡El toque secreto!

    En una licuadora o procesadora disponemos la remolacha, dos cucharadas de aceite de oliva, 100 gr de queso, ajo en polvo, orégano, sal y pimienta. Y mezclamos hasta que encontremos la salsa homogénea. Pasamos a una olla pequeña un par de minutos para que cocine levemente, agregamos crema de leche y reservamos. 
  • ¡Servimos y disfrutamos!

    Para el emplatado disponemos la pasta en un plato hondo, bañamos con la salsa, y ponemos el pollo y queso rallado.
Científico explicando

SUSCRÍBETE

¡Haz parte de la comunidad FRIKO!

Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuetros miembres
¡Regístrate ya!

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!