Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Tostadas de
Búfalo Friko

Tostada Búfalo
  • Tiempo de preparación: 15 minutos
    Porciones aprox.: 4 porciones

Esta receta es ideal paras dejarlos a todos con la boca abierta

Ingredientes

Productos utilizados

Preparación

  • ¡Primer paso!

    Poner los 4 filetes de pechuga apanados de Friko en la airfryer con un poco de aceite. Mientras los filetes están, en un bowl rallamos el queso mozzarella y lo reservamos para el final.
  • ¡Segundo paso!

    En otro bowl disponemos el queso crema, pesto y lo batimos hasta tener una mezcla totalmente homogénea y se reserva. Luego de esto pelamos y cortamos en láminas gruesas el aguacate y se reserva.
  • ¡Tercer paso!

    Luego de terminar con el paso anterior, lavamos las hojas verdes y las secamos con un paño de cocina limpio y se reserva.
  • ¡Integramos!

    Después de tener todos nuestros ingredientes listos, nos disponemos a calentar una sartén y sellamos por lado y lado nuestra tortilla integral, ponemos en un plato y untamos el queso crema de pesto sobre la tortilla, luego ponemos el mix de hojas verdes y sobre esto el filete de pechuga apanado y cortado en láminas gruesas, tomates cortados, aguacate al gusto y para finalizar queso mozzarella esparcido por encima.