10 ingredientes para acompañar el pollo I Blog Friko

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar


Top 10 de acompañamientos para el pollo

Ya tienes el pollo, pero... ¿Sabes con qué acompañarlo?

Nosotros te ayudamos, te presentamos un top 10 de acompañantes saludables, ricos y fáciles de preparar. ¡Cuéntanos!, ¿cuál es tu favorito?


Disfruta comer sano y rico mientras acompañas tu pollo con estos ingredientes:

  1. Brócoli:  Fortalece tu sistema inmunológico. Contiene vitamina C, ácido fólico y una gran cantidad de antioxidantes.
  2. icono-brocoli
  3. Tomate:  ¡Mejora tus defensas! Es antioxidante y contiene vitaminas de la A a la K.
  4. icono-tomate
  5. Zanahoria:  Cuida y mejora tu visión con su riqueza en vitamina A.
  6. icono-zanahoria
  7. Berenjena:  Protege tus células de daños cerebrales y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Lleva consigo nasunin (antioxidante), fibra y potasio.
  8. icono-berenjena
  9. Espinaca:  ¿Sabías que posee la gran mayoría de nutrientes que el cuerpo necesita? Vitaminas C, E, A, B9, B3, B2, además de minerales como el potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, yodo y selenio...
  10. icono-espinaca
  11. Cebolla:  Reduce la pérdida de calcio y mejora la salud del corazón con sus vitaminas del grupo B, E y C, además de potasio, fósforo, magnesio, calcio y sodio.
  12. icono-cebolla
  13. Papa:  Mantiene tu sistema digestivo activo, protege tu sistema nervioso y te carga de energía. Contiene fibra, vitaminas B6 y C, además es un carbohidrato excelente en especial en la mañana o al medio día.
  14. icono-papa
  15. Espárrago:  Mejora tu transito intestinal, protege tus células y disminuye el colesterol. Con alto contenido en fibra, vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, minerales como el magnesio, fósforo, calcio y potasio.
  16. icono-esparragos
  17. Plátano: Te aporta energía y facilita tu digestión. Disfruta de su alto contenido en fibra, potasio y vitamina C.
  18. icono-platano
  19. Aguacate:  Mejora la salud de tu corazón y reduce los niveles de colesterol. Alto en grasas saludables, vitaminas K, C, B5, B6 y E, potasio, fibra y ácido fólico. ¡Larga vida al aguacate!
  20. icono-aguacate

Cuéntanos, ¿cuál es tu acompañante favorito para  el pollo?

CARGANDO...

Suscríbete

Desde la alimentación hasta los momentos más importantes, Friko hace parte de tu vida. Traemos para ti los mejores consejos y productos. ¡Suscríbete para recibir más información!

 compra aquí