Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Chick Snack:
¡No como otros!

pollos a otro nivel
pollos a otro nivel

Chic Snack: ¡No como otros!

Aquí venimos a presentarte la revolución, la magia, el sabor y la practicidad en forma de snack de pollo. ¡Sí!, en forma de snack de pechuga, esa presa carnudita, deliciosa y a la vez saludable que a todos nos encanta. Así que, ¡aquí está Chick Snack!


Te contaremos sobre su delicioso sabor, sus beneficios y cómo puede ser tu mejor amigo en esos momentos donde no tienes tiempo de cocinar o estás por fuera de casa. Esta es una excelente alternativa lista para consumir.




El snack perfecto y saludable

Es la alternativa ideal y saludable para tus días de oficina, visitas inesperadas, universidad o para la lonchera de tus hijos. Es naturalmente alto en proteína, sin conservantes artificiales y hecho 100% con pechuga de pollo, por lo tanto, es 0% grasa.


Este pasaboca de pollo te aporta 12 gramos de proteína, ¡genial!, ¿no? Así estarás aportándole a tu cuerpo nutrientes que necesita para el día a día, de una forma práctica, fácil y con mucho sabor.


Su empaque al vacío permite su conservación para que lo lleves a cualquier lugar y lo disfrutes en todos los momentos en que sientas antojitos.


chick-media



¡Anímate a probar la revolución de los snacks! Porque en Friko te damos alternativas deliciosas para que disfrutes de lo bueno del pollo, listo para consumir y con el aporte nutricional que tu cuerpo quiere. Además, hasta puedes preparar recetas con este producto llenas de sabor.


Compra Chick Snack, no como otros, en Campo Azul Mercado llegarán a la puerta de tu casa con domicilio gratis, ¿pa qué más?



suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!