Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
hacks culinarios

¡Hacks culinarios para millennials y centennials!

5 hacks culinarios que te salvarán de apuros

  • Meal prep: sabemos que la vida moderna puede ser agitada y el tiempo es oro. Para personas ocupadas, el meal prep se ha convertido en un salvavidas. Dedica un par de horas los domingos para preparar las comidas de la semana y luego guárdalas en recipientes individuales. ¡Y listo! Tendrás comidas deliciosas y saludables, perfectas para llevar durante toda la semana. Además, puedes personalizar tus propias salsas y aderezos para añadir un toque de originalidad a cada plato. ¿Buscas una opción diferente de almuerzo para cada día de la semana? ¡Para todo hay Friko!
  • Fusion Food: ¿aburrido de los mismos sabores de siempre? Prueba la tendencia culinaria de fusionar diferentes cocinas y sabores. Por ejemplo, mezcla la cocina mexicana con la tailandesa o la italiana con la japonesa. Experimenta con nuevos ingredientes y especias para crear combinaciones únicas que te sorprenderán. No tengas miedo de ser audaz y atrevido en la cocina, ¡la creatividad es clave! No solo disfrutarás de deliciosos sabores, sino que también añadirás un toque de diversión y originalidad a tus platos.
  • Cocina con tecnología: los millennials y centennials están siempre conectados y aman la tecnología. ¿Por qué no aprovecharla en la cocina? Investiga y utiliza aplicaciones móviles para encontrar recetas o incluso controlar tu horno desde tu teléfono. Además, hay dispositivos inteligentes como las ollas de cocción lenta o las freidoras de aire que te ayudarán a preparar comidas deliciosas con solo presionar un botón.

  • Snacks saludables y prácticos: sabemos que siempre estás buscando opciones prácticas y saludables para comer sobre la marcha. Un hack culinario ideal para ti es preparar o adquirir snacks que puedas llevar contigo a todas partes. Puedes hacer tu propia granola casera con avena, frutos secos y semillas o comprar un Chick Snack de Friko lleno de proteína y listo para consumir en cualquier momento. Estos snacks te proporcionarán energía durante el día y evitarán que recurras a opciones poco saludables cuando tengas hambre.
  • Lista de mercado digital: tendrás un sistema organizado y práctico para llevar un registro de tus necesidades de compra. Puedes buscar una app que ofrezca características como categorías predefinidas para alimentos básicos, opción de agregar tus propios productos personalizados, recordatorios y sincronización en múltiples dispositivos. Al crear tu lista, agrupa los productos por categorías, como frutas, verduras, cereales, proteínas, enlatados, productos de aseo general y personal, etc. No solo ahorrarás tiempo en el supermercado, sino que también evitarás olvidos y compras innecesarias

¡Ya lo sabes! Estos hacks culinarios están diseñados para ayudarte a llevar tu experiencia culinaria al siguiente nivel

Recuerda que la cocina es un espacio de experimentación, creatividad y diversión. Puedes encontrar tu proteína de pollo favorita en Campo Azul.

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!