Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Secretos de Friko

Secretos de Friko: descubre lo que hace que nuestro pollo sea único

Desde platos tradicionales hasta los más gourmets, sabemos que cada comida puede convertirse en una experiencia extraordinaria. ¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto para cocinar con un sabor especial? ¡Es hora de descubrirlo juntos!

Prepárate para explorar nuevas combinaciones de sabores y texturas que te llevarán a un nivel culinario completamente nuevo y sorprende a tus seres queridos con platos únicos y deliciosos.

 Pollo a Toscana: ¡Sabor Casero! 

¿Listo para darle un giro a tu cocina y agregar un toque italiano a tu menú semanal? Hoy te traemos una receta especial que combina lo mejor de la cocina casera con el encanto de la Toscana: el Pollo a la Toscana de Friko. Imagina un pollo jugoso, cocinado con ingredientes frescos y caseros, sazonado con el toque italiano que tanto te gusta.

El secreto de esta receta está en la diversión. En Friko, creemos que cocinar es una oportunidad para crear recuerdos y compartir momentos inolvidables. Así que prepárate para disfrutar de una deliciosa mezcla de sabores únicos y momentos de alegría mientras preparas esta receta con tus seres queridos. ¡Anímate a probarla y lleva la magia de la Toscana a tu mesa!

Mira la receta completa aquí

Cuadrada_toscana-1.png

Cordon Blue al estilo Friko

Llegó el momento de preparar una delicia clásica. Imagina capas de filetes de contramuslos, envueltas en queso derretido y jamón, una combinación deliciosa para sorprender a todos. ¿El secreto? La creatividad. Nos encanta ser parte de tus momentos especiales, y qué mejor manera que con una receta que te permita convertirte en todo un chef y agregar un toque de magia a tu mesa.

Con todos los ingredientes y el toque especial de Friko, cada bocado se convierte en una experiencia culinaria única que disfrutarás al máximo. Así que, prepárate para enamorar con cada bocado y crear recuerdos que durarán para siempre. 

Mira la receta completa aquí

Cuadrada_gordon-1.png

Bowl de quinua con pollo en finas hierbas

¿Buscas una preparación saludable pero con un toque especial? El secreto lo encuentras en la versatilidad del pollo Friko, prepara recetas deliciosas como un bowl de quinoa con pollo en finas hierbas, una mezcla de sabores y la jugosidad del pollo. ¡A todos les encantará!

Con la Línea Ligera Friko puedes crear nuevas recetas y darles tu toque especial, porque sabemos que el amor está en cada bocado y no hay nada mejor que cocinar pensando en el bienestar de tu familia. Descubre cómo nuestro pollo se adapta a tus necesidades y te ayuda a llevar un estilo de vida más saludable y delicioso. ¡Atrévete a innovar en la cocina!

Mira la receta completa aquí

Cuadrada_bowl-1.png

La magia está en cada detalle de nuestras recetas, desde el auténtico sabor casero de nuestro pollo a la Toscana hasta la creatividad y el sabor del Cordon Blue al estilo Friko. Nuestros secretos van más allá, con la Línea Ligera encuentras opciones saludables y deliciosos para tu día a día, mientras que nuestro bowl de quinua con pollo en finas hierbas te muestra la versatilidad y frescura del pollo.

¡Déjate sorprender por la magia que hay en cada bocado! Explora, experimenta y disfruta de los secretos que solo Friko puede ofrecerte.

Científico explicando

SUSCRÍBETE

¡Haz parte de la comunidad FRIKO!

Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuetros miembres
¡Regístrate ya!