Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
El pollo en la cocina internacional

El pollo en la cocina internacional

Viaje Gastronómico con Friko: Un recorrido por las recetas clásicas del mundo

¡Hola a todos los amantes de la buena cocina y los momentos deliciosamente Friko! Hoy nos encontramos en una emocionante travesía culinaria que nos llevará a explorar cómo el pollo, ese ingrediente versátil y querido, se convierte en la estrella en platos de todos los rincones del planeta.

El pollo: un ciudadano del mundo en el plato

¿Alguna vez se han detenido a pensar en cómo el pollo ha conquistado el paladar global? Desde los sabores audaces de Asia hasta los ritmos alegres de América Latina, el pollo ha encontrado su hogar en una variedad de platillos icónicos. Así que, queremos llevarlos de la mano por un festín de cultura y sabor.

El sabor auténtico de Colombia: pollo apanado

Comenzamos nuestro viaje en Colombia, donde el pollo apanado es un verdadero clásico. Una pieza jugosa de pollo, sazonada con el cariño de un hogar colombiano, se cubre con un crujiente y dorado empanizado. En Friko, hemos capturado ese espíritu en cada bocado, ofreciendo un pollo tierno y crujiente.

imagen-complementaria-viajegastronomico-7.jpg


Argentina y su pasión por el pollo asado

¡Siguiente parada:Argentina! Aquí, el asado es una forma de vida, y el pollo no se queda atrás. El pollo a la parrilla con chimichurri es una estrella en las parrillas argentinas. En Friko, entendemos la importancia de los sabores audaces y la calidad impecable. Nuestro pollo se une a esta tradición, presentando jugosas piezas para que le des el toque de pasión argentina.

imagen-complementaria-viajegastronomico-2-1.jpg

El tesoro gastronómico de México: pollo en mole

México nos invita a su mesa con una receta rica en historia y sabor: el pollo en mole. La complejidad de los sabores en este plato es impresionante, el pollo se derrite en tu boca bañado en la rica salsa de mole. Es como un abrazo cálido de la cultura mexicana en cada bocado.


imagen-complementaria-viajegastronomico-3-1.jpg

Perú: el pollo a la brasa que enamora al mundo

No podemos hablar de cocina internacional sin detenernos en Perú y su famoso pollo a la brasa. La sazón perfecta y el sabor inconfundible de las especias peruanas hacen que este plato sea un éxito global.

imagen-complementaria-viajegastronomico-4-1.jpg

La magia de Puerto Rico en su arroz con pollo

Viajamos al Caribe, donde Puerto Rico nos recibe con los brazos abiertos y un plato clásico: el arroz con pollo. En Friko, tomamos inspiración de esta receta reconfortante, ofreciendo pollo jugoso y tierno para que puedas crear tu propio arroz con pollo lleno de amor y sabor caribeño.

imagen-complementaria-viajegastronomico-5-2.jpg

Explorando Asia: pollo al curry de Tailandia

Nuestro viaje culinario no estaría completo sin una parada en Asia. Desde las calles de Tailandia nos llega el pollo al curry, una sinfonía de sabores exóticos. En Friko, seleccionamos cuidadosamente los cortes de pollo para que se integren perfectamente en esta experiencia culinaria, para un sabor auténtico y una pizca de aventura en cada bocado.

imagen-complementaria-viajegastronomico-6-2.jpg

Así que, Frikolovers, cuando tengan en sus manos una deliciosa porción de pollo Friko preparada al estilo de algún lugar lejano, recuerden que están sosteniendo un puente entre culturas porque cada receta y cada sabor nos cuenta una historia única y especial.


suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!