Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Explora tu creatividad culinaria: recetas con pollo

Explora tu creatividad culinaria: recetas con pollo

Si te gusta mucho la cocina y deseas explorar nuevos sabores y preparaciones, no hay mejor ingrediente para comenzar que el pollo. Esta proteína se presta a una amplia gama de recetas deliciosas y creativas que seguramente despertarán tu paladar. En este artículo, presentaremos cuatro recetas con Pollo Friko.

¡Prepárate para descubrir nuevas formas de disfrutar el pollo en tu cocina!

Tostadas de pollo frito en salsa de mango

Para aquellos que prefieren una receta práctica, pero llena de sabor, esta receta de tostadas de pollo frito en salsa de mango es perfecta. Combina el sabor de lo salado con el dulce del mango en el punto exacto.

Esta preparación es ideal para acompañar momentos especiales como una tarde con amigos o familia. ¡Sorpréndelos en la cocina!

complementaria-tostadas.jpg


Sudado de pollo

El sudado de pollo es un plato infaltable en los hogares de los colombianos. El toque de esta receta está en utilizar un buen corte de pollo Friko, acompañado de la sazón y el toque secreto de la persona que lo prepara.

Una receta que nos une a todos en el comedor, perfecta para disfrutar con toda la familia.

complementaria-sudado.jpg


Pechuga al vapor con brócoli

Esta preparación está en el balance entre explorar nuevos sabores y en comida ligera y nutritiva. Esta receta combina trozos de pechuga salteados con brócoli al vapor.

Es una receta que complementa cualquier tipo de plato y tiene excelente fuente de proteína y fibra.

complementaria-pechuga-al-vapor.jpg


Panes rellenos de pollo Mexicano

Si te encanta la cocina mexicana, estos panes rellenos de pollo seguramente te encantarán. Con esta receta explorarás nuevas texturas juntas como lo suave y dorado del pan con el pollo; nuevos sabores como el toque picante de lo mexicano con el queso derretido que acompaña este plato.

complementaria-panes-rellenos.jpg

Invita a tus amigos a una tarde o noche mexicana y prepara esta deliciosa receta que seguro se deleitarán.

El pollo es un ingrediente versátil que puede transformarse en una amplia variedad de platos deliciosos. No temas explorar tu creatividad culinaria y experimentar con diferentes sabores y preparaciones con el pollo.

¡Descubre las recetas mencionadas y muchas más en Momentos Friko y prepara los platos que más te gusten!


Científico explicando

SUSCRÍBETE

¡Haz parte de la comunidad FRIKO!

Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuetros miembres
¡Regístrate ya!

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!