Top 3 de snacks con pollo para todo momento | Friko

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Top 3 de snacks con pollo
para todo momento

snacks con pollo
snacks con pollo

Top 3 de snacks con pollo para todo momento

El pollo es una de las mejores opciones para alimentarse y disfrutar de momentos de unión. Si bien lo utilizamos como la proteína complemento de nuestros platos más compuestos como almuerzos o cenas, son tantas sus presentaciones y preparaciones que se ha posicionado como un alimento para todos los momentos del día. Por eso, ¡debes probar los snacks con pollo!


Existen muchísimas recetas con esta proteína, basta con que le des un vistazo a las que tenemos en nuestro sitio web y te darás cuenta que tienes mínimo tres meses de preparaciones, una diferente para cada día, o si lo tuyo son los banquetes, seguro creas uno gigante con la variedad que hemos creado para ti. 


Sin embargo, así como puedes crear platos estructurados y de mucho tiempo en la cocina, el pollo también te brinda esa opción de practicidad, ¡porque para todo hay Friko!, para los momentos en los que cocinar no es tu prioridad pero no te resistes a pasar el día sin saborear la sabrosura de tu presa favorita. Por ello, creamos nuestro Top de snacks con pollo por si se te antoja para este fin de semana.



Sin experimentar tanto en la cocina

Incluso quienes aman cocinar, también les encanta recibir una manito extra, ya sea alguna combinación de especias pre elaborada, alguna salsa o aderezo listo para consumir, las verduras cortadas y mezcladas listas para poner en la olla, entre muchas otras. Lo divertido de cocinar no siempre está en experimentar y hacer cada una de los pasos o mezclas de una receta, también puede ser integrar todo y sentir la satisfacción de que todo fue sencillo, rápido y, finalmente, delicioso. 


Y como a Friko le encanta hacerte la vida un poquito más fácil, te contamos que estos tres snacks no solo serán la sensación de tus encuentros, sino que su preparación es como a ti te gusta, fácil y de poco tiempo. 



Nuggets

Este delicioso snack no es solo para niños, también es el preferido de todos en casa independiente de su edad, ¿por qué? porque son prácticos, crujientes y deliciosos. Los puedes hacer solos o usarlos en una preparación sencilla, como nuestros Sandwich de tomates asados y nuggets,que seguro te funciona excelente para la fiesta, para tu lonchera o la de los pequeños.


Esta versión de pollo, tiene el tamaño y la crocancia que antoja a los niños a comer, aunque algunas versiones de estos no son tan saludables. Por suerte nuestros Trozos de pechuga apanados llegaron para darle solución a ese dilema, con el 100% de pechuga de pollo, apanado en panko y especias, tu única labor será ponerlos en tu Airfryer o a freír unos minutos y ¡quedaron listos!


En nuestra entrada de blog “El paraíso crunchy: las mil y una versiones del pollo apanado”  no solo te contamos la historia de los nuggets, también de esos clásicos apanados que amamos.



Alitas y bombones

El primer lugar le pertenece al favorito de los partidos de fútbol, los encuentros entre amigos con cervecita y las tardes de “Netflix and Chill”. Las Alitas son ese snack que amamos por su versatilidad y fácil preparación. BBQ, picantes, pimienta y limón son solo algunos de los más de 20 sabores que puedes crear, sin contar lo que aún no existen o esos caseritos que son secreto de familia. 


Si lo tuyo son las picantes, porque te fascina hacer retos con tus amigos para ver quién resiste más, te recomendamos nuestro Top 3 de alitas picantes, tres recetas sencillas que podrás preparar en 30 minutos con nuestras Alitas de pollo picantes. 


Pero si lo que te llaman son los bombones que te puedas devorar de un bocado, también puedes preparar los Bombones apanados en parmesano, un snack o una entrada para impresionar a tus invitados y llenar tu mesa de los mejores momentos. 



¡El nuevo Chick Snack!

Friko se preocupa por resolverte el antojito durante el día y la proteína de la lonchera. Pero ¿Cómo? ¡Con el nuevo Chick Snack! el snack de pechuga de pollo listo para consumir y con 0% grasa, para que, por ahí derecho, cuides la línea. Este nuevo producto es para todo momento y lugar.


Y te contamos que Chick Snack no es solo para destapar y disfrutarlo solo. Tenemos recetas rápidas y con mucho sabor Friko para que aproveches este nuevo producto con preparaciones deliciosas y fáciles, para sorprenderlos a todos.


¿Qué tal unos rollitos de pollo y queso en pocos minutos? A nosotros también se nos hace agua la boca. Por eso, estos Rollitos de Chick Snack es la alternativa perfecta para tardear en familia.


Y otra preparación que no podíamos dejar pasar es: Conos mexicanos con Chick Snack. con el toquecito internacional que nos gusta y en pocos minutitos para aprovechar el tiempo en casa, con amigos o pareja.



¿Con ganas de preparar estas y más recetas con los productos Friko? Tenemos descuentos, combos y nuevos productos en nuestra tienda. Visítala ya y sorpréndete ¡Porque para todo hay Friko!


suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!