Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
 Una alimentación saludable y balanceada con Friko

Una alimentación saludable y balanceada con Friko

En Friko, creemos que una alimentación saludable y balanceada es la base de una vida sana y plena. Es por eso que estamos comprometidos a ofrecer productos de alta calidad que sean nutritivos y deliciosos.

La importancia de una dieta equilibrada

Una dieta equilibrada es una que proporciona todos los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Estos nutrientes incluyen proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y fibra.

Las proteínas son esenciales para el crecimiento y reparación de los tejidos, las células y los órganos. Los carbohidratos proporcionan energía, las grasas ayudan a absorber las vitaminas liposolubles y los minerales, y las vitaminas y minerales son esenciales para una amplia gama de funciones corporales, como el metabolismo, la inmunidad y la salud del corazón. La fibra es importante para la digestión y la salud intestinal.

¿Cómo el pollo Friko ayuda a tener una vida saludable?

El pollo es una excelente fuente de proteínas de alta calidad. Es una carne magra que es baja en grasa y calorías. El pollo también es una buena fuente de vitaminas y minerales, como la vitamina B6, la vitamina B12, el hierro y el zinc.

Es versátil y se puede preparar de muchas maneras. Se puede asar, hornear, freír, hervir o asar a la parrilla. También se puede utilizar en una variedad de platos, como ensaladas, sopas, guisos y platos principales.

¿Cómo Friko se ajusta a tus preferencias y necesidades?

En Friko ofrecemos una variedad de soluciones a través del pollo para satisfacer las necesidades y preferencias de una amplia gama de consumidores. Por ejemplo, tenemos pollo entero, pechuga de pollo, muslos de pollo, alas de pollo y filetes de pollo, etc.

Tenemos 5 líneas de producto

  • Línea ligera: es una excelente opción para las personas que buscan una alimentación saludable y balanceada. Estos productos son bajos en grasa y altos en proteína, por lo cual, son ideales para los que buscan un estilo de vida más saludable.
  • Línea práctica: Con productos ready to cook / eat, adobados, con cortes no convencionales; buscando facilitar su preparación, ideales para personas que necesitan una preparación deliciosa en poco tiempo.
  • Línea original: es una selección de cortes de pollo de alta calidad que ofrecen un sabor delicioso. Estos productos son ideales para cocinar en casa y disfrutar de los cortes tradicionales.
  • Línea snack: es una deliciosa y saludable opción para disfrutar entre comidas. El Chick Snack es un producto listo para consumir, bajo en grasa y está hecho 100% de pechuga de pollo.
  • Línea recetas preparadas: es una opción conveniente y deliciosa para disfrutar de una comida en solo 8 minutos. Tenemos el Arroz con pollo asado, un clásico colombiano que es perfecto para cualquier ocasión.

¡En Campo Azul encontrarás lo mejor del pollo Friko a domicilio!


Científico explicando

SUSCRÍBETE

¡Haz parte de la comunidad FRIKO!

Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuetros miembres
¡Regístrate ya!

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!