Momentos Friko | Tips para recuperarte después del entrenamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
  • Recupérate después del ejercicio
    Recupérate después del ejercicio

Hábitos saludables

Encuentra el balance para un estilo de vida saludable, equilibrando tu alimentación con actividades que le aporten positivamente a tu bienestar.

Tips para recuperarte después del entrenamiento

Ivanna Campbell nuestra partner de FitCombat en el Reto Friko nos trae algunos tips para recuperarte después del entrenamiento, ¿qué esperas para empezar a vivir nuestro reto?


1. Siéntete tranquilo

Conecta con el movimiento de tu cuerpo, esto ayudará a que se oxigene de manera adecuada, logres la concentración y consigas una rutina de ejercicio físico armonioso y correcto.

Tips para después de entrenar

2. Hidrátate correctamente

Como ya lo hemos mencionado, la hidratación es clave para mantener tu cuerpo recuperado antes, durante y después del entrenamiento.

Hidratación en la actividad deportiva

3. La alimentación es clave

La alimentación es sumamente importante a la hora de cuidarte; sin embargo, es esencial consultar con un experto cual es la dieta adecuada para ti y evitar las que son excesivamente exigentes.

La alimentación saludable

CARGANDO...

Suscríbete

Desde la alimentación hasta los momentos más importantes, Friko hace parte de tu vida. Traemos para ti los mejores consejos y productos. ¡Suscríbete para recibir más información!

 compra aquí