Receta Métodos de cocción muslos de pollo Friko

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Métodos de cocción muslos
de pollo Friko

Receta Métodos de cocción muslos de pollo Friko
  • Tiempo de preparación: 30 minutos
    Porciones aprox.: 1 porción

Productos utilizados

En Momentos Friko te damos unos tips muy útiles para que aprendas a preparar tus Muslos Friko.

Momentos Friko recetas

Ingredientes

  • Muslos Friko (todas sus presentaciones)

Preparación

  • Prepara pulled chciken burger

    Congelados

    Lo primero es descongelar los muslos con anterioridad. Te recomendamos bajarlos del congelador a la nevera desde la noche anterior. También puedes sacarlo del congelador una media hora antes de consumir para que empiece a perder frío. Recuerda que por ser un corte con hueso, demorará un poco más en cocinarse. Encontrarás tus muslos Friko con o sin piel dependiendo de tu preferencia ¡hay opciones para todos! Si los muslos son refrigerados, omite el paso anterior.
  • Prepara la pechuga de pollo desmechada

    En horno

    Para cocinar los muslos al horno precaliena el horno a 180°C. Agrega un poco de aceite sobre los muslos y sazona con paprika, ajo en polvo, orégano, sal y pimienta. Ubica los muslos dejando un poco de espacio entre uno y otro para mejor distribución del calor. Lleva al horno destapados durante 20 minutos y luego tapa con papel aluminio y hornea otros 20 minutos para asegurar que el pollo esté cocido por dentro. Retira y están cocidos.
  • Arma tu chicken burger

    En air fryer

    Para cocinarlos en air fryer agrega un poco de aceite a los muslos, adiciona la mezcla de especias de tu preferencia y lleva a la airfryer dejando espacio entre uno y otro para una mejor distribución del calor. Cocina a 200°C durante 12 minutos, pasado este tiempo gíralos y vuelve a contabilizar 12 minutos para que quede totalmente cocido el pollo.
  • Arma tu chicken burger

    Disfruta tu pollo

    Los muslos Friko son deliciosos y versátiles ¡disfrútalos como quieras!
suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!