¡Momentos Friko! Sabores del mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

El Universo Friko está de fiesta, felices de poderte presentar dos nuevos productos que harán tus preparaciones mucho más fáciles y deliciosas. Filetes de pechuga y de contramuslo molidos, con los cuales viajarás por los sabores del mundo sin moverte de casa.
¡Conócelos mucho más!

Muffins de pollo Friko, espinaca y queso

¿Sabías que los Muffins son originarios de Inglaterra? Viajar por el mundo a través de sabores exquisitos como los Muffins de pollo es experimentar verdaderos Momentos Friko. Por eso, acá te enseñamos cómo prepararlos acompañados de espinaca y queso. 

Pastel mexicano de pollo y papa

La cultura y la gastronomía mexicana se han encargado de hacer felices a nuestros paladares con sus deliciosas creaciones, y lo mejor, es que en Friko estamos ahí para enseñarte cómo hacer un tradicional pastel mexicano de pollo y papa.

Música del mundo

Línea Original:

Línea Práctica:

Línea Ligera:

¡Descarga tu recetario!

Recetario Friko

El pollo es un alimento versátil en la cocina, con un sabor único y muy nutritivo. En Friko queremos ayudarte a prepararlo dándote recetas que resaltarán su sazón, te ayudarán a alimentarte con calidad y a compartir los mejores momentos.

Descargar recetario
 compra aquí