Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
 Una alimentación saludable y balanceada con Friko

Friko y la innovación en la cocina: nuevas tendencias

En Friko, nos apasiona la innovación en la cocina. Estamos constantemente buscando nuevas formas de sorprender a nuestros consumidores con recetas deliciosas y creativas. En este artículo, exploraremos las tendencias más recientes en sabores y técnicas que se están adoptando para ofrecer una experiencia gastronómica aún más emocionante con los productos de pollo Friko.

Tendencias en sabores

Una de las tendencias más destacadas en la cocina actual es la búsqueda de sabores más intensos y complejos. Esto se debe a que los consumidores están cada vez más acostumbrados a probar una amplia gama de sabores de todo el mundo.

En este sentido, Friko ofrece una amplia variedad de productos de pollo con sabores únicos y deliciosos. Por ejemplo, Filetes de pollo finas hierbas, Filetes de pollo BBQ, Filetes de pollo molidos estilo mexicano y muchos más productos que te invitamos a conocer en nuestro sitio web.

Tendencias en técnicas  

Otra tendencia importante en la cocina es la búsqueda de técnicas innovadoras. Los chefs están experimentando con nuevos métodos de cocción y preparación para crear platos más atractivos y sabrosos.

Friko también está a la vanguardia de estas tendencias. Por ejemplo, ofrecemos una línea de productos de pollo empacados al vacío. Esta técnica de empaque que permite conservar todos los jugos y sabores del pollo.

¿Cómo Friko se ajusta a tus preferencias y necesidades?

En Friko ofrecemos una variedad de soluciones a través del pollo para satisfacer las necesidades y preferencias de una amplia gama de consumidores. Por ejemplo, tenemos pollo entero, pechuga de pollo, muslos de pollo, alas de pollo y filetes de pollo, etc.

Recetas innovadoras con pollo Friko

A continuación, te presentamos algunas recetas innovadoras con pollo Friko que puedes probar en casa:

En Friko, estamos comprometidos con la innovación en la cocina. Estamos constantemente buscando nuevas formas de ofrecer a nuestros consumidores una experiencia gastronómica aún más emocionante. Esperamos que estas tendencias te inspiren a probar nuevas recetas con pollo Friko.


suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!