Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Así se vivió la Masterclass Navideña con Pedro Fernández

Así se vivió la Masterclass Navideña con Pedro Fernández

El pasado jueves 14 de diciembre del 2023 a las 6:00 p.m. más de 100 personas se conectaron a la emocionante Masterclass Navideña con Pedro Fernández - The Chef is Back en colaboración con carnes frías Lorenzano y pollo Friko. Fue una experiencia única, llena de sabores, texturas, preguntas y, por supuesto, deliciosas recetas navideñas.

ENSALADA-MASTERCLASS-1080X420-2.png

La primera creación fue una deliciosa entrada: ensalada rusa, un clásico plato navideño que combina ingredientes frescos y sabrosos. El Chef Pedro Fernández, compartió sus secretos culinarios mientras preparaba esta ensalada. Desde Salchichas de Pechuga de Pollo Premium Lorenzano hasta dátiles, papa capira, zanahoria, huevo y una salsa exquisita con mostaza Dijon, mayonesa y un toque de vino blanco, la ensalada fue una explosión de sabores navideños.

FUERTE-MASTERCLASS-1080X420-3.png

La segunda receta fue el plato fuerte: rollos de pechuga navideña. Con las Pechugas de Pollo Friko como estrella principal, el Chef guio a la audiencia a través de la preparación de una receta deliciosa. Desde una salsa en ciruelas marinadas en vino tinto hasta un rollo de pechuga con una mezcla de espinacas, habichuelas, zanahorias y almendras laminadas, cada bocado estaba lleno de frescura y sabor.

Para este segundo plato, los participantes también aprendieron a preparar una vinagreta de naranja. Para acompañar, unas papas criollas cocinadas con laurel, tomillo y un toque de vino blanco completaron esta experiencia gastronómica única.

La Masterclass Navideña con Pedro Fernández - The Chef is Back, en colaboración con carnes frías Lorenzano y pollo Friko fue un festín para los sentidos. Los participantes no solo disfrutaron de la interacción en vivo y las preguntas, sino que también se llevaron consigo el recetario exclusivo para recrear estas delicias en sus propias celebraciones navideñas.

Si te perdiste esta Masterclass Navideña, te invitamos a verla en nuestro canal de YouTube. ¡Ver Masterclass! 

Si tú también quieres nuestro recetario con la recopilación de las recetas, ¡descárgalo AQUÍ!

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!