Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Regalos increíbles para Navidad: experiencias gastronómicas

Regalos increíbles para Navidad: experiencias gastronómicas

¿Cansado de los regalos típicos que se repiten año tras año? ¡Pues este año, rompe con la tradición y dale a tus seres queridos una experiencia culinaria única! 

En lugar de envolver objetos, regala momentos deliciosos con sets y propuestas gastronómicas que harán que esta Navidad sea inolvidable. 

1. Noche de cata de vinos y quesos: una delicia al paladar 

Noche-de-cata-de-vinos-y-quesos1080X420.jpg

Para los amantes del vino y el queso, nada supera una noche de cata donde los sabores se entrelazan. Regala una experiencia única con una selección de vinos y quesos artesanales. Este regalo no solo deleitará el paladar, sino que también brindará la oportunidad de descubrir la magia del maridaje perfecto.  
¡Una velada que despertará los sentidos y convertirá la Navidad en una fiesta de sabores!

2. Kit de chef en casa: cocina, ríe y disfruta

Kit-de-chef-en-casa-1080X420.jpg

¿Tienes un amigo o familiar amante de la cocina? ¡Haz que se convierta en el chef de la Navidad con un kit gourmet en casa! Desde exquisitas mezclas de especias hasta recetas secretas de chefs reconocidos, este regalo hará que cada bocado sea una aventura culinaria. 

¡Prepárate para recibir agradecimientos entre sabores y risas!

3. Tour gastronómico: deleita tu paladar en cada parada

Tour-gastronómico-1080X420.jpg

¿Quién dijo que no se puede hacer turismo gastronómico en Navidad? Este regalo es perfecto para los amantes de la comida y los exploradores de sabores. Organiza un tour gastronómico, llevando a tus seres queridos a disfrutar de las delicias locales en diferentes lugares. 
¡Una manera deliciosa de explorar la ciudad y crear recuerdos inolvidables!

4. Clase de cocina con un chef profesional: aprende de los mejores

Clase-de-cocina-con-un-chef-profesional-1080X420.jpg

¿Qué tal aprender a cocinar de la mano de un profesional? Regala una clase de cocina con un chef que compartirá sus secretos culinarios. Desde técnicas avanzadas hasta recetas exclusivas, esta experiencia no solo llenará los estómagos, sino también el corazón de aquellos que aman la cocina.

5. Cena temática: viaje gastronómico sin salir de casa

Cena-temática-1080X420.jpg

¿Quieres llevar a tus seres queridos en un viaje culinario sin salir de casa? Organiza una cena temática con platos de diferentes partes del mundo. Desde sushi japonés hasta pollo al curry, esta experiencia gastronómica les permitirá explorar sabores internacionales desde la comodidad del hogar. ¡La Navidad se convertirá en un festival de sabores que transportará a todos a destinos lejanos sin necesidad de pasaporte!

Este año, la magia de la Navidad no solo estará en los regalos, sino en las experiencias que compartimos. Sorprende a tus seres queridos con regalos gastronómicos que despierten sus sentidos y creen recuerdos que perduren. Si quieres ideas de recetas deliciosas con pollo, ¡descarga nuestro recetario aquí!

¡Qué esta Navidad sea una fiesta de sabores inolvidables!

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!