Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
3 recetas de pollo para el fin de semana

3 recetas de pollo para el fin de semana

¿Estás listo para tener un fin de semana con preparaciones deliciosas? Con estas recetas de pollo, tu cocina se convertirá en un santuario de delicias irresistibles que encantarán a todos.

¡Reúne a tus seres queridos y disfruten juntos de estas delicias culinarias que seguramente crearán recuerdos para toda la vida! ¡Que comience la fiesta de sabores! ¡Buen provecho!

Desde opciones clásicas hasta platos innovadores, aquí te presentamos una selección irresistible que seguramente hará que tus papilas gustativas bailen de alegría. ¡Prepárate para un viaje culinario inolvidable!

1. Delicia de mojo de yuca y crema de limón

imagen-completo-1-Delicia-de-mojo-de-yuca-y-crema-de-limón.jpg

Si buscas algo más ligero, pero igual de delicioso, prueba esta receta de muslos de pollo, yuca y crema de limón. Maravillosamente jugoso y lleno de sabores refrescantes, este plato es perfecto para una comida fresca de fin de semana.

Acompáñalo con una ensalada fresca para una combinación equilibrada que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones en tu propio hogar. Mira la receta completa aquí.

2. Tostadas de pollo en salsa de mango

imagen-completo-Tostadas-de-pollo-en-salsa-de-mango.jpg

¿Por qué no darle un giro emocionante a tu fin de semana con unas deliciosas tostadas? Prepara el pollo sazonado con una mezcla de especias y sírvelo en tostadas de maíz. Acompáñalas con una generosa porción de salsa de mango y un toque de picante para una explosión de sabores que te hará pedir más. Mira la receta completa aquí.

3. Pollo al curry y especias

imagen-completo-Pollo-al-curry-y-especias.jpg

¡Un viaje a tierras lejanas en cada bocado! Deja que tus sentidos se embriaguen con este pollo tierno y jugoso bañado en una mezcla de especias exóticas que te llevarán en un viaje culinario a las costas lejanas del sudeste asiático. ¡Prepárate para una experiencia de sabor que te dejará sin aliento! Mira la receta completa aquí

Encuentra diferentes cortes de pollo Friko en Campo Azul. ¡Domicilios gratis! 

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!