Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Recetas para parejas

Delicias para dos: recetas con pollo que enamoran

Todos los días pueden ser especiales para celebrar con la persona que amas, y en Friko, nos encanta ser parte de tus momentos inolvidables.

Imagínate preparar unas deliciosas albóndigas parmesanas con pollo, unos crepes de pollo en salsa de queso, o qué tal, wraps de pollo en salsa de aguacate Hass. ¡Recetas deliciosas y perfectas para compartir!

Porque no hay nada como seguir conquistando el corazón de tu pareja a través de comida deliciosa, por eso, te invitamos a descubrir con nuestras recetas sabores que enamoran con cada bocado.

1. Albóndigas parmesanas con pollo

Albondigas.png

Si buscas que la comida sea igual de romántica que tu momento especial, no puedes dejar de probar estas deliciosas albóndigas parmesanas con pollo. Con una mezcla de sabores únicos y una preparación sencilla, este plato no solo será el complemento perfecto para tu velada romántica, sino que también te sorprenderá con su exquisito sabor.

Acompáñalo con una copa de vino tinto y una ensalada fresca para crear una experiencia gastronómica inigualable. Conquista a tu pareja con esta receta, mira la receta completa aquí.

2. Crepes de pollo en salsa de queso

Crepes.png

¿Estás listo para sorprender a tu pareja y dejarla sin palabras? Entonces, tienes que probar estos crepes de pollo en salsa de queso, son suaves, cremosos y están llenos de mucho sabor. En esta receta, el pollo será tu ingrediente especial, aportando jugosidad y un sabor incomparable en cada bocado.

Esta opción es ideal para hacer de tu noche algo verdaderamente especial, atrévete a prepararla y conviértete en todo un experto en la cocina, Mira la receta completa aquí.

3. Wraps de pollo en salsa de aguacate Hass

wraps.png

¿Con poco tiempo pero quieres que tu noche especial sea perfecta?  En Friko, amamos ser parte de tus momentos especiales, por eso, te presentamos nuestra receta de wraps de pollo en salsa de aguacate Hass, la solución para una cena romántica, rápida y deliciosa.

El pollo, tierno y jugoso, se envuelve en suaves tortillas y se cubre con una deliciosa salsa de aguacate Hass, que aporta un toque cremoso y lleno de frescura. Es una combinación irresistible que sorprenderá a tu pareja y hará de tu noche un momento inolvidable.

Mira la receta completa aquí.

Encuentra muchas más preparaciones en nuestra sección de recetas para dos.

Científico explicando

SUSCRÍBETE

¡Haz parte de la comunidad FRIKO!

Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuetros miembres
¡Regístrate ya!

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!