Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Cocinar fácil

Haz que cocinar no sea un Desafío

Publicado en junio 26 del 2024

¿Te ha pasado que intentas hacer recetas y no salen cómo esperabas? No te preocupes, ahora cocinar es fácil, rápido y delicioso. En este artículo descubrirás como la practicidad y sabor de Friko se unen para hacer que cada comida sea un momento inolvidable, ¡porque ahora cocinar ya no es un desafío!

medio_horizontal (4).png

Tips y técnicas de cocina 

Para que cocinar sea sin complicaciones, te compartimos algunos tips y técnicas que harán que disfrutes cada momento en la cocina.

  • Ingredientes frescos siempre a mano

Mantén tu despensa y refrigerador surtidos con ingredientes frescos y de calidad. Tener todo a la mano facilita la preparación de cualquier receta y te permite ser más creativo con tus preparaciones.

  • Cocina sin descongelar

Olvídate de los problemas de descongelar. Con las piezas congeladas de 1 en 1, puedes llevarlas del congelador directo al sartén. La nueva tecnología de extra rápida congelación de Friko, te ayuda a ahorrar tiempo y lo mejor es que conserva el sabor, los nutrientes y la jugosidad del pollo.

También te podría interesar: ¿Qué son las piezas congelados de 1 en 1?

  • Usa especias y condimentos

Para darle un toque especial a tus platos, utiliza especias y condimentos que realcen el sabor natural de tus ingredientes. Prueba diferentes combinaciones para descubrir nuevos sabores que encantarán a todos.

  • Técnicas de cocción simples

Una temperatura adecuada es clave para cocinar de manera uniforme y deliciosa. Cocina el pollo en una sartén, volteándolo ocasionalmente para asegurarte de que se cocine por completo y esté dorado por fuera. También puedes optar por usar un horno o una Air Fryer para obtener resultados igualmente deliciosos. 

Recetas fáciles y deliciosas

  • Estofado de pollo y maíz

    Estofado_de_pollo-1.png

    Imagina el sabor jugoso del pollo combinado con el maíz y tocineta, una mezcla de sabores único que a todos les encantará. Con Línea Original puedes dejar volar tu creatividad y enamorar a todos con cada bocado.

    Mira la receta completa aquí

    • Paella de pollo casera 

      paella.png

      ¿Quieres sorprender a todos con una comida especial? Prepara paella de pollo casera y deja que la comida española sea la protagonista. Conviértete en todo un chef con esta receta, porque con la Línea Ligera de Friko, cocinar saludable y delicioso, ¡es posible! 

      Mira la receta completa aquí

      • Crema de aguacate con cubos de pollo 

      Para esos días en los que buscas algo fresco y saludable, prueba una crema de aguacate con cubos de pollo Friko, ideal para todos los gustos. ¡Una receta nutritiva y fácil de preparar! Con Línea Práctica puedes innovar y crear momentos inolvidables. 

      Mira la receta completa aquí

      crema_aguacate.png

      Prepara deliciosas recetas fáciles y rápidas con Friko, ¡porque ahora cocinar ya no es un desafío!

      Científico explicando

      SUSCRÍBETE

      ¡Haz parte de la comunidad FRIKO!

      Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuetros miembres
      ¡Regístrate ya!