Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

¿Qué es lo mejor de las novenas?
¡Los snacks!

snacks para novenas
snacks para novenas

¿Qué es lo mejor de las novenas? ¡Los snacks!

Las novenas son aquellas celebraciones que regocijan el alma y nos unen para festejar la unión, así que, ¿Por qué no hacerlas más agradables y deliciosas? Aquí te contamos más acerca de esta tradición católica y cómo preparar los mejores snacks para tus novenas.


Las novenas: tradición por excelencia

¿Creías que las novenas son sólo una tradición católica colombiana? ¡Pues no! Esta celebración de 9 días está presente en muchos países latinos: Venezuela y Ecuador nos acompañan con villancicos y oraciones, aunque, quién sabe si también lo hacen con maracas como en los típicos hogares colombianos. Por otro lado, en los países de centroamérica, también se celebran, pero con el nombre de “Posadas”. De igual manera, se llamen Novenas o Posadas, todos se reúnen para cantar, celebrar y, sobre todo, ¡comer!


En Colombia, los buñuelos, la natilla y las hojuelas son tradición para las reuniones navideñas, pero qué rico es variar y agregar más snacks al menú, ¿no te parece? Así que el pollo puede ser el ingrediente principal para deleitar a los invitados de la novena y celebrar de manera deliciosa.


En Friko te damos las ideas de snacks que necesitabas para cantar villancicos y disfrutar la época de aguinaldos con todo el sabor y practicidad que encuentras en nuestros productos. Aquí te enseñamos el paso a paso de 2 recetas de snacks que puedes hacer en pocos minutos, pero con todo el sabor que los sorprenderá a todos en cada novena.


Bocaditos de maíz y Salchicha de pollo Friko

Estos bocaditos son el snack o pasaboca perfecto para preparar: deliciosos y rápidos. Los prepararás en 20 minutos y serán los preferidos por tus invitados a la novena, además porque están hechos con nuestra Salchicha Viena de pollo, que tiene todo el sabor y la practicidad que necesitas para esta deliciosa receta.


No te olvides de preparar todos los ingredientes para estos bocaditos y seguir paso a paso su preparación para que queden más que perfectos. También puedes pedir las Salchichas de pollo a través de Campo Azul y llegarán a la puerta de tu casa. Mira todo el paso a paso y lo que necesitas para prepararlos, haciendo clic aquí.


Pinchos tricolor

Estos pinchos son fáciles de hacer y deliciosos. Con los trozos de pechuga apanados de nuestra Línea Práctica le darás ese toque crunchy y jugoso a la vez con la mezcla de vegetales y el toque dulce de la piña.


Encuentra aquí la receta y aprende a prepararla, sólo te demorarás 20 minutos y todos los invitados querrán uno más. ¿Te animas? ¡Preparémoslos ya!


No te pierdas estas y muchas más recetas innovadoras y deliciosas que puedes hacer con Friko. Te damos opciones para cada ocasión con todos los sabores que sabemos que te encantan. Recuerda que ¡Para todo hay Friko!




suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!