Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Las recetas que amamos
en su versión baja en grasa

bajo en grasa
bajo en grasa

¡Dale la vuelta! Las recetas que amamos en su versión baja en grasa

La alimentación saludable ahora es tendencia en el mundo y, cada vez, estamos pensando en cómo nuestra alimentación puede contribuir a nuestra salud, volviéndonos más conscientes de lo que consumimos y le aportamos a nuestro cuerpo. Por eso, en el Blog Friko te damos ideas de cómo convertir las recetas que tanto amas en algo saludable para que no lleguen los remordimientos. Así que… comencemos a ¡darle la vuelta!


¿Por qué consumir alimentos bajos en grasa?

Está muy claro que una dieta baja en grasa ayuda a la disminución gradual de peso, pues el cuerpo toma la grasa ya existente y la convierte en energía. Pero, también, es importante para la salud cardiovascular, evitando enfermedades e infartos. 


¡Ten en cuenta que un cambio en tus hábitos debe ser gradual! Así evitarás reacciones negativas en tu cuerpo. Ayúdate consumiendo proteínas bajas en grasa como las de nuestra Línea Ligera, los filetes de pechuga son 0% grasa, ¡como nos gusta!, que además de tener miles de preparaciones, es muy, muy saciante.



El pollo como ingrediente para tus comidas bajas en grasa

Esta proteína animal se ha convertido en una de las principales opciones para incluir en un plan de alimentación saludable y, además, ¡es delicioso y versátil! Y claro, una de las partes del pollo perfecto para una receta baja en grasa es la pechuga, que se puede preparar de muchas maneras y acompañar con vegetales y diferentes guarniciones. ¿Se te hizo agua la boca? ¡A nosotros también! Por eso, te enseñamos unas recetas deliciosas y saludables para que comiences una alimentación más sana sin sacrificar el sabor y la sazón.


Y ahora sí, ¡a lo que vinimos! Te enseñaremos dos recetas con productos de nuestra Línea Ligera, para que comiences a preparar deliciosas preparaciones bajas en grasa que harán de tu menú algo muy delicioso y claro, saludable.



Pastas de zucchini y pollo

Esta receta de pasta con pollo le da la vuelta a lo tradicional ¡como nos gusta en Friko! Te aporta mucha proteína y la combinación de ingredientes te va a encantar. Así que atrévete a prepararla y darle la vuelta a la pasta tradicional. Mira los ingredientes y la preparación detallada, aquí.



Risotto de quinoa y pollo Friko

Todos conocemos al Risotto como una receta española muy sofisticada, ¿no? Pues en Friko le dimos la vuelta y te tenemos la receta de un Risotto de quinoa con trozos de pechuga de nuestra Línea Ligera, con todo el sabor que buscabas en una receta deliciosa y muy diferente.


¡Anímate a preparar estas recetas clásicas con el toque Friko! Para que varíes en tu menú y te cuides con preparaciones bajas en grasa junto a la Línea Ligera de Friko. Suscríbete a nuestro Newsletter haciendo clic aquí, para que no te falten las recetas deliciosas y los tips más cool para que cocines como todo un chef.








suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!