Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Recetas para disfrutar como niños

Recetas para disfrutar como niños

No hay nada mejor que recordar esas deliciosas recetas con pollo que disfrutábamos cuando éramos pequeños. Esas comidas sencillas, pero llenas de sabor, que nos hacían sentir felices y satisfechos. Aunque ahora somos adultos, aún podemos revivir esas deliciosas memorias a través de estas recetas.

Y ¡aquí estamos! Para enseñarte 3 recetas que harás en pocos minutos y podrás celebrar este día con los chicos de la casa y sentirte uno de ellos. El pollo será el ingrediente principal para darle sabor y jugosidad a cada plato.

Bocaditos de maíz y salchicha pollo Friko

Estos bocaditos son el pasaboca perfecto para disfrutar de algo rico y rápido en compañía de los chiquitos del hogar. Están hechos con salchicha de pollo Friko tipo viena, que sabemos, les encantará a todos. Esta receta puedes hacerla en pocos minutos, con ingredientes que tienes en casa y es perfecta para que ellos ayuden en la preparación y vivan un momento culinario increíble.

¡Sabemos que te mueres por compartir esta receta con los tuyos! Mira aquí el paso a paso y prepara ya los ingredientes para disfrutar de todo su sabor.

Mini perritos de pollo

Unos perritos para celebrar con ellos es el plan perfecto, ¿no? Con una buena película y el ambiente ideal para celebrar su día. Estos mini perritos de pollo en menos de 15 minutos estarán listos para disfrutar, ¡y hasta ellos mismos lo pueden preparar! Disfruta de esta receta con Chick Snack Friko y agrégale tus toppings favoritos para darle más sabor.

Albóndigas parmesanas de pollo

¡Todos de niños amábamos las albóndigas! Esas bolitas deliciosas y jugosas que tanto alegraban nuestros almuerzos. Pues esta vez, te traemos una combinación de pollo y queso que hará que quieras una porción más. Estas albóndigas a la parmesana son una receta deliciosa que todos adorarán.

Prepárala para una comida especial para los niños o, simplemente, para ti. Para que disfrutes de esas comidas que tanto recuerdas con un toque delicioso y una combinación de ingredientes que te alegrará como aquellos días. Mira la receta aquí.

Las recetas con pollo son una excelente opción para revivir los sabores de nuestra infancia. Con estas recetas, puedes recordar esos momentos felices y compartirlos con tus seres queridos. Así que atrévete a cocinar como un niño y disfruta de estas deliciosas recetas con pollo Friko.


suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!