Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Recetas para recibir el año
con buena suerte

recetas con buena suerte
recetas con buena suerte

Las recetas para recibir el año con buena suerte

Los colombianos sí que sabemos de tradiciones y agüeros cuando de recibir un nuevo año se trata, somos la patria de la alegría y la pachanga, pero también de los rituales para la buena suerte que en otros países pueden ver de manera extraña, ¡pero sí que los disfrutamos y nos saca muchas carcajadas! Por eso, como también nos encanta comer, te vamos a dejar tres recetas para empezar el año con buena suerte.


Los agüeros que son muy colombianos

Todos hemos hecho algún ritual de fin de año para comenzar el próximo con buena suerte, pero hay unos que llevamos en el corazón y nuestra familia toma como tradición para obtener bendiciones en los 365 días siguientes; unos para que el dinero no falte, otros para viajar y conocer nuevas culturas, otros para la salud ¡y hasta para conseguir novio/a!


Te contaremos brevemente cuáles son los más colombianos y hacen que este país sea protagonista por su gran imaginación y positivismo, así que, repasemos y anota en tu lista cuáles quieres hacer:


La ropa interior amarilla para que el dinero en las cuentas bancarias y billeteras nunca falten, qué curioso, ¿verdad? Además de las espigas de trigo en la mesa del hogar y lentejas en los bolsillos del pantalón para la prosperidad y las buenas energías.


Y ¡que no se nos olvide la maleta! y darle la vuelta a la manzana con ella para que los viajes sean las experiencias que nos saquen sonrisas el próximo año, además de comernos las 12 uvas, que por cada mes del año, comemos una con un deseo en nuestra mente poniéndole toda la fe que tengamos en nuestro corazón.




Las recetas para tener buena suerte en 2023

Y como a los colombianos también nos gusta celebrar comiendo delicioso, aquí tenemos las recetas que sabemos que te darán muy buena suerte para el próximo año, porque si terminas el año con una receta deliciosa y en familia, ¡nada puede salir mal!



Una pechuga inolvidable

Hoy los protagonistas son los Filetes de Pechuga a la parrilla de nuestra Línea Práctica y como su nombre lo indica, seguramente la amarás y querrás prepararla, no solo en diciembre, sino también en todas tus comidas especiales.


Son solo 30 minutos de preparación para 4 porciones de esta delicia de receta, que tiene una salsa muy fácil de preparar con ingredientes como: tocineta, cebolla, whisky y azúcar morena, y sabemos que esta combinación suena muy, muy atractiva para tu paladar.

Atrévete a probar esta receta y a acompañarla con la guarnición que más te guste, para que en realidad sea una pechuga inolvidable. Mira ya el paso a paso haciendo clic aquí.



Contramuslos al horno

Los filetes de contramuslo siempre serán una buena opción para disfrutar de una cena jugosa y con mucho sabor Friko. Esta receta para celebrar puede hacer que termines el año con una sonrisa ¡y una sonrisa siempre trae buena suerte!


En 40 minutos tendrás 6 porciones para compartir alegría con los tuyos y comenzar el nuevo año con el mejor sabor de hogar, con el toquecito delicioso de las especias, la cebolla y el vino blanco que a todos se les antojará repetir. Aprende ya a hacer estos contramuslos al horno, sabemos que los ama´ras.


¡Créenos! Estas recetas deliciosas te harán empezar el año con muy buena suerte, pues puedes acompañarlas con cada deseo en las 12 uvas, mientras alistas la maleta o disfrutándola debajo de la mesa para que cupido haga su trabajo. En Friko te aseguramos momentos deliciosos para cada celebración y momento con los que quieres.


¿Quieres ver estas y otras recetas? Haz clic aquí para encontrar otras preparaciones con mucho sabor y no olvides entrar a nuestra tienda para que llegue a tu hogar el ingrediente principal: tu pollo Friko.



¿Con ganas de preparar estas y más recetas con los productos Friko? Tenemos descuentos, combos y nuevos productos en Campo Azul. Visítala ya y sorpréndete ¡Porque para todo hay Friko!


suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!