Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Todo lo rico del pollo Friko
en Sabor a Gol

Todo lo rico del pollo Friko en Sabor a Gol

Has escuchado de Sabor a Gol, ¿no? Es el lugar donde la pasión por el fútbol y la gastronomía se unen para darte un espacio con mucha, mucha magia. La cual te acompañará por 8 capítulos con diferentes celebridades y recetas colombianas que harán que no despegues el ojo. 


Y te tenemos otra gran noticia: Friko está presente en dos de los 8 capítulos que tendrá Sabor a Gol, con la practicidad e ideas de cocina que tanto te gustan, acompañando a televidentes y equipo dentro del set a disfrutar de lo mejor del pollo y las deliciosas recetas que se pueden preparar con él a manos de un chef reconocido internacionalmente.


¿Qué veremos en sabor a Gol?

Los platos más emblemáticos de la cocina colombiana están sazonados con grandes futbolistas, datos curiosos e historias de cancha. Dentro de la intimidad de la cocina de Sabor a Gol edición Colombia, estos dos mundos no parecerán estar muy alejados uno del otro, y más si el sabor de Friko está presente ¡Sí! leíste bien, el pollo Friko que tanto amamos tiene protagonismo en las recetas que se preparan en la cocina de Sabor a Gol.


El pollo colombiano presente


Friko es el encargado de poner muchísimo sabor al programa con varios de sus productos, y veremos recetas hechas en vivo que seguro querrás replicar, pues serán las favoritas de los futbolistas invitados. ¿Quién no las querría probar?


Ya vimos el pasado 23 de octubre un capítulo con mucho sabor colombiano, de la mano de dos futbolistas muy queridos en el país: Óscar y Vanessa Córdoba. Estos personajes, junto a su conductor nos dan daticos y noticias a otro nivel, mientras cocinan una deliciosa receta con pollo Friko: Fideuá de Pollo Friko, una receta que le da vuelta a la tradicional paella española pero con todo el sabor de la pasta y el pollo, receta que encantó, tanto a los invitados, como al propio host de Sabor a Gol, ¡El sabor de Friko les encanta a todos!



Al final, esta Fideuá de Pollo Friko encantó a los invitados, al mismísimo chef y a todos desde casa que disfrutaban de este curioso y delicioso programa. ¿Quieres antojarte también de ver este capítulo? ¡Sabemos que lo disfrutarás tanto como nosotros! Haz clic aquí, disfrútalo y anímate a hacer esta receta futbolera en casa.


Acompaña a Friko en esta travesía de balones y guisos, con las mejores historias deportivas y los truquitos de cocina que tendrán atentos a los colombianos a través del canal Space, el próximo domingo, 13 de noviembre.



suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!