Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

¡Celebra en casa!
Recetas para ocasiones especiales

¡Celebra en casa! Recetas para ocasiones especiales

Desde hace algún tiempo, debido a la pandemia, hemos estado pasando más tiempo en casa y hemos tenido que migrar los planes de ocio a los espacios en nuestro hogar, ¡y esto nos encanta! Porque podemos disfrutar de muchos más momentos especiales en la comodidad y seguridad de nuestra casa.


Aquí es donde podemos sacar a flote nuestra creatividad para hacer todos aquellos planes que, creeríamos, no caben dentro de estos espacios, por ejemplo, esas celebraciones en pareja, con amigos o familia. Puedes adaptar tu casa para aquellos momentos especiales donde hay un motivo para celebrar.



Celebra con sabores diferentes

Una parte muy importante de las celebraciones es la comida, ¿no? Aquellas preparaciones que no solemos degustar en nuestro día a día y que hace de ese momento uno muy especial. Por eso, si quieres hacer una celebración en casa y quieres preparar algo delicioso y fuera de lo común, aquí te dejamos algunas opciones creativas para una celebración llena de sabor.


Una pechuga inolvidable


receta-con-pollo30 minutos bastarán para tener 4 porciones de esta preparación. Como su nombre lo indica, su sabor es inolvidable, por eso te recomendamos esta receta si quieres sorprender a tu familia, pareja o amigos con una combinación de sabores dignos de un restaurante gourmet.

El gran protagonista de esta receta es el Filete de Pechuga sabor Parrilla de nuestra Línea Práctica, que con las notas dulces y aromáticas de los demás ingredientes, es la mejor opción para que tu celebración en casa sea inolvidable. Sigue los pasos que te mostramos aquí para prepararla.


Crunchy wrap de pollo

receta-con-pollo

Una receta crocante con mucho sabor mexicano. Estos wraps de pollo serán una opción rápida, deliciosa y fácil de hacer que dejarán con ganas de más a tus invitados. Para esta receta el ingrediente principal es el Filete de Pechuga Apanado de Friko, que viene listo para preparar en aceite o en tu airfryer y le darán ese crunchy delicioso que a todos nos gusta.


En combinación con el pico de gallo, las tortillas de maíz y harina y el frijol refrito, este será un plato que querrás preparar en cada ocasión especial.

Prepara el confeti… ¡Ya tienes las ideas más deliciosas para no salir de casa! Celebra tus momentos con los que quieres en compañía de estos platos con pollo, dignos de un chef. Sorpréndelos con el sabor de Friko y tu creatividad en la cocina.

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!