Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
profe calle

Recetario FRIKO: 5 opciones de almuerzos para toda la familia

Encontrar opciones de almuerzos que cumplan los gustos y necesidades de toda la familia puede ser un desafío, pero con estas 5 opciones, no tendrás que preocuparte pensando qué preparar.

Cada una de las comidas del recetario ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecerte variedad y nutrición, asegurando que todos los miembros de la familia encuentren algo que les guste. También, nos dimos a la tarea de hacer un presupuesto de los ingredientes, y te compartiremos diferentes opciones, que puedes preparar con $30.000 pesos, para 4 personas.

¡Descarga el RECETARIO aquí!

Sabor y nutrición en cada plato

Además de la diversidad de sabores, priorizamos la importancia de una alimentación equilibrada. Incluimos recetas con una combinación de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales esenciales para el bienestar de cada miembro de la casa. Con estas 5 opciones de almuerzos, no solo podrás disfrutar de deliciosas comidas juntos, sino que también estarás promoviendo hábitos alimentarios saludables entre tus seres queridos.

¡Prepárate para compartir momentos inolvidables alrededor de la mesa con estas alternativas culinarias que deleitarán a todos!

Lentejas de la abuela con muslos Friko

Disfruta de la nostalgia y el rico sabor de esta receta. Estas lentejas, cocinadas lentamente con el amor y el toque secreto de la abuela, están llenas de nutrientes y tienen ese aroma hogareño que te transportará a los recuerdos de la infancia. ¡No podrás resistirte a repetir!

Conoce la receta completa aquí

Lentejas-de-la-abuela-con-muslos-Friko.jpg

Albóndigas parmesanas de pollo

Estas jugosas y tiernas albóndigas están hechas con pollo de calidad y mezcladas con una combinación perfecta de especias y hierbas aromáticas. Pero eso no es todo: están cubiertas con una capa crujiente de queso parmesano que se derrite en tu boca. No te resistas y sumérgete en una experiencia culinaria.

Conoce la receta completa aquí

Albóndigas-parmesanas-de-pollo.jpg

Arroz estilo español con muslos Friko

¡Disfruta de un viaje gastronómico a España con esta irresistible receta! Cada cucharada te llevará a un festín de sabores mediterráneos, con el arroz absorbiendo los aromas y creando una textura inigualable. ¡Déjate seducir por esta deliciosa fusión de culturas culinarias!

Conoce la receta completa aquí

Arroz-estilo-español-con-muslos-Friko.jpg

Sopa de verduras con pollo

¡Sumérgete en un tazón de calidez y sabor reconfortante! Esta deliciosa receta combina lo mejor de ambos mundos: verduras frescas y tiernos trozos de pollo jugoso. Te brindará una experiencia culinaria llena de bienestar. ¡Disfruta de un tazón de felicidad con cada sorbo!

Conoce la receta completa aquí

Sopa-de-verduras-con-pollo.jpg

Pollo a la naranja

Este plato clásico te cautivará con su combinación de sabores audaces y frescos. Cada trozo de pollo está impregnado de los sabores vibrantes y exóticos de la naranja, creando una explosión de sabores en tu paladar. Sumérgete en un festín y disfruta de una experiencia inolvidable.

Pollo-a-la-naranja.jpg

En nuestro recetario encontrarás las 5 recetas completas para que escojas la que más les guste a tus familiares.

¡Descarga el RECETARIO completo!

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!