Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Propósitos de año nuevo para una alimentación balanceada

Propósitos de año nuevo para una alimentación balanceada

Estamos aquí para guiarte en un viaje emocionante hacia un año nuevo lleno de energía positiva y hábitos saludables. ¿Listo para transformar tu dieta y tu bienestar? ¡Vamos allá!

1. ¡Pollo a la vista! 

Este año, dale la bienvenida a la proteína magra y deliciosa en tu vida. El pollo de la Línea Ligera de Friko, tu nuevo aliado en la cocina, está cargado de nutrientes y es tan versátil como tu playlist de canciones favoritas. Desde jugosas pechugas hasta sabrosos muslos, bajos en grasa y son buena fuente de proteína, hay un sinfín de opciones para mantenerte lleno de energía sin renunciar al sabor.

2. Movimiento que inspira

Imagen-complemento-horizontal-1.jpg

No hay mejor manera de darle la bienvenida al nuevo año que moviendo el cuerpo. Ya sea que elijas el baile, el yoga o simplemente caminar, encontrar una actividad que ames hará que mantenerte activo sea tan natural como reírse con tus amigos. ¡Ponte los auriculares, elige tu ritmo y deja que el movimiento se apodere de tu año!

3. Mindfulness en cada bocado

Añadir un toque de mindfulness a tus comidas puede transformar tu relación con la comida. Tómate un momento para apreciar cada bocado, saborea y agradece a los ingredientes que nutren tu cuerpo. La meditación no solo ocurre en el tapete; también puede suceder en tu plato. ¡Eleva tu experiencia alimentaria a un nivel superior!

4. Recetas que despiertan tus papilas gustativas

¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando puedes tener lo extraordinario en tu plato? Este año, atrévete a experimentar con recetas balanceadas y llenas de sabor. Desde ensaladas hasta platos principales que despiertan tus papilas gustativas, descubre el placer de comer de manera saludable sin sacrificar el deleite culinario. ¡Tu paladar te lo agradecerá!

Bologñesa de pollo y queso feta

Imagen-complemento-horizontal-2.jpg

La jugosidad del pollo se mezcla a la perfección con la riqueza de la salsa boloñesa, creando una mezcla deliciosa. Pero aquí viene el giro sorprendente: el toque final de queso feta despierta tus papilas gustativas con su textura cremosa. ¡Una combinación celestial que te transportará a la Italia más auténtica sin salir de tu cocina! Conoce la receta completa aquí.

Transforma tus propósitos de año nuevo en hábitos sostenibles que te acerquen a una vida más equilibrada y llena de vitalidad. La clave está en disfrutar el viaje y celebrar cada pequeño logro. ¡Prepárate para un año lleno de sabores, movimiento y bienestar!

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!