Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
5 deliciosas opciones de loncheras para el regreso a clases

5 deliciosas opciones de loncheras para el regreso a clases

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y sabemos que necesitas ideas prácticas para las loncheras. ¡No te preocupes, estamos aquí para salvar el día con 5 opciones deliciosas que harán que tus compañeros de clase te miren con envidia!

1. Multiwraps con pollo

Imagen-complemento-horizontal-1-1.jpg

Imagina que tus hijos abran su lonchera y se encuentren con unos increíbles Multiwraps rellenos de Chick Snack que es 100% de pechuga de pollo. ¡Una explosión de sabor en cada mordida! Estos wraps son perfectos para aquellos días en los que se busca una receta rápida y versátil. ¡Mira la receta completa aquí!

2. Sándwich to go Friko

Imagen-complemento-horizontal-2-1.jpg

¿Necesitas algo rápido y delicioso? El Sándwich to go Friko es la solución. Preparado con el irresistible snack de pechuga de pollo de Chick Snack, este sándwich se convertirá en el compañero inseparable durante el descanso. Listo para llevar y disfrutar en cualquier momento. ¡Mira la receta completa aquí!

3. Sándwich de pollo hawaiano

Imagen-complemento-horizontal-3.jpg

¡Aloha, amantes del pollo! ¿Qué tal un toque tropical para la lonchera? El Sándwich de pollo es la alternativa perfecta para disfrutar del sabor hawaiano en una explosión de sabor y piña que le encantará a niños y grandes. ¡Mira la receta completa aquí!

4. Hamburguesitas quesuditas de pollo

Imagen-complemento-horizontal-4.jpg

Estas jugosas hamburguesitas de pollo, son una opción deliciosa y saludable, perfecta para la lonchera de la universidad o para los más pequeños. Elaboradas con filetes de pollo molido, estas mini hamburguesas son una alternativa nutritiva y sabrosa, realzada con un toque de queso que las hace irresistibles. ¡Mira la receta completa aquí!

5. Mini sándwiches de pechuga y nueces

Imagen-complemento-horizontal-5.jpg

Para los amantes de las texturas y los contrastes, los Mini sándwiches de pechuga y nueces son la elección ideal. Con pechuga de pollo desmechada, estas pequeñas delicias son una combinación de sabores que querrán repetir una y otra vez. Perfectos para compartir o disfrutar en solitario. ¡Mira la receta completa aquí!

El regreso a clases escolar o después de las vacaciones de la universidad no tiene por qué ser aburrido, especialmente cuando se trata de la lonchera. Eleva la emoción de la hora del almuerzo con estas 5 opciones creativas y deliciosas, que incluyen la calidad del pollo Friko que puedes conseguir en Campo Azul.

¡Buen provecho y que cada bocado sea una deliciosa experiencia!

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!