Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Top de preparaciones
para la lonchera

pollos a otro nivel
pollos a otro nivel

Top de preparaciones para la lonchera

¡No importa a dónde la lleves! O a quién se la prepares… La lonchera siempre hará parte de nuestros días fuera de casa. Por eso, en Friko te damos las mejores soluciones para que te descompliques en la cocina, y más cuando de lonchera se trata. Y, para que veas que es verdad, aquí te daremos el top de preparaciones para llevar en la lonchera.


A veces nos volvemos un ocho cuando pensamos en qué preparar para la lonchera, pues solemos pensar que son pocas las opciones y, además, que demoran mucho. Así que, ¡no recurras a paquetes o snacks poco saludables! Prepara tú mismo una lonchera balanceada con estas deliciosas preparaciones que te demorarán pocos minutos y te darán todo el sabor para alegrar tu día.



El top 3 que tu lonchera amará

Te dejaremos aquí las ideas con más power para que, llevar la lonchera a cualquier lugar, sea cool, delicioso y práctico. Además, con ingredientes que tienes en casa y toda la proteína y sabor de nuestro pollo Friko. Aquí te van 3 preparaciones ideales para la lonchera:



Panini napolitano

¿Quién dijo que una lonchera fácil de hacer no podía tener un nombre internacional? ¡Pues sí! Una receta rápida con mucho sabor italiano que puedes preparar en sólo 15 minutos, para tener un almuerzo delicioso que puedes llevar a todas partes.


Aquí la gran protagonista es nuestra Pechuga Desmechada Friko, lista para consumir y mezclar con tus ingredientes favoritos. En esta ocasión, todo lo que necesitas para preparar esta deliciosa receta, lo tienes, seguramente, en tu nevera y alacena: tortillas de harina, la Pechuga Desmechada, queso mozzarella, aceite de oliva y otros. ¡Es una combinación de sabores que te va a encantar! Conoce aquí el paso a paso para llevar una lonchera cool, deliciosa y que no tienes que calentar.



Rollitos de Chick Snack

Unos rollitos de Chick Snack es lo que tu lonchera necesita para ser la más poderosa de todas. Nuestro snack de pollo listo para consumir le da el toque chick a estos rollitos que prepararás en sólo 15 minutos, y te sacará de apuros en las mañanas afanadas para ir a la oficina, la universidad o incluir en la lonchera de tus hijos.


Estos rollitos tienen una combinación de ingredientes más que ganadora para comer delicioso y sin preocuparte por el tiempo de preparación. Además, también puedes comerlo frío y su sabor te sorprenderá. Descubre cuáles son los ingredientes y los pasos para su preparación, haciendo clic aquí.



Pinchos tricolor

Color, sabor y practicidad en una sola preparación. Estos pinchitos con trozos de pechuga apanados Friko será una opción deliciosa para la media tarde o para compartir, ¡todos envidiarán tu lonchera!


Estos pinchos son perfectos para darle sabor y color a tu lonchera, además de aportar a tu balance alimentario y saciar tu hambre de media tarde. ¿Quieres prepararlos en pocos minutos? Mira aquí el paso a paso para preparar esta receta fácil y deliciosa para llevar a cualquier lugar y disfrutar del pollo Friko a cualquier hora.


¿Aún no has visitado Campo Azul? Tenemos productos perfectos para cualquier preparación, y ¡claro! Para las recetas que acabas de ver. Sorpréndete con todo el sabor y calidad de Friko.



suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!