Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
¿Cómo incorporar proteínas saludables en la dieta diaria?

¿Cómo incorporar proteínas saludables en la dieta diaria?

Mantenernos en forma y sentirnos bien depende en gran medida de lo que ponemos en nuestros platos. Y ¿adivinen qué? El pollo está aquí para salvar el día como una increíble fuente de proteínas que no solo es deliciosa, ¡sino que también es versátil en la cocina!

Ya sabemos que las proteínas son los bloques de construcción esenciales para nuestros músculos, piel, cabello y mucho más. Entonces, ¿cómo hacemos para asegurarnos de que estamos obteniendo suficiente proteína en nuestra alimentación sin comprometer el sabor y la satisfacción? Ahí es donde entra en escena el pollo.

El pollo es como ese amigo confiable que siempre está ahí cuando lo necesitas. Es magro, lleno de nutrientes y se puede preparar de mil formas diferentes. Desde deliciosos filetes de pollo a la parrilla hasta jugosos muslos al horno, las opciones son infinitas. Además, el pollo es una fuente fantástica de proteínas de alta calidad, lo que significa que está cargado de aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita para recargar energía y recuperación de músculo

Aquí te daremos algunas ideas de para incorporar esta increíble fuente de proteína en tu dieta diaria: 

Desayuno

imagen-complementaria-desayuno.jpg

Sándwich de pollo molido, una receta ligera y fácil para empezar el día. Esta receta complementa perfecto, el pan integral le da la fuente de carbohidratos, vegetales frescos que nos proporcionan fibra y el ingrediente estrella, el pollo molido que es la excelente fuente de proteína

Aquí puedes leer la receta completa, ¡prepárala con nosotros!

Almuerzo

imagen-complementaria-almuerzo.jpg

Cazuela de pollo, esta receta es el punto de equilibrio entre lo saludable y delicioso. No puedes dejar atrás el sabor intenso de los ingredientes y el toque que tanto te gusta, por eso, te presentamos esta receta que te dejará con la boca abierta.

Aquí puedes leerla completa, anótala en tu lista de ingredientes.

Media tarde

imagen-complementaria-media-tarde-1.jpg

Chick Snack para tu media tarde, te recomendamos disfrutar de un delicioso Chick Snack de Friko. Este innovador producto es un trozo de pechuga de pollo listo para ser consumido al abrirlo. Es la elección perfecta para satisfacer tus antojos de una manera saludable y deliciosa. Puedes disfrutarlo tal cual o incluso combinarlo con algunos vegetales frescos para un toque extra de sabor y nutrición. Es una excelente opción para recargar energías durante la tarde y mantener tu apetito a raya hasta la próxima comida.

Aquí te damos una idea para preparar este infaltable snack

Cena

imagen-complementaria-cena.jpg

Aguacates rellenos de pollo y vegetales, esta receta es ligera y práctica para la cena. Donde combinas el delicioso sabor del aguacate con vegetales frescos y la fuente de proteína infaltable, que es el pollo. 

Lee la receta completa y anímate a prepararla con nosotros.

Y ahí lo tienen, una deliciosa y saludable forma de incorporar proteínas en su día a día. El pollo es definitivamente un superhéroe culinario que puede ayudarnos a mantener un estilo de vida saludable sin sacrificar el sabor, entonces ¿Sigues seguro y segura que la comida saludable es aburrida? En Momentos Friko encuentras recetas increíbles y además saludables con una fuente infaltable de proteína como el pollo. No dudes más, y atrévete a preparar estas delicias.


suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!