Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Conquista a tus invitados con estas recetas para Navidad

Conquista a tus invitados con estas recetas para Navidad

¡Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de brillar en la cocina! Este año, olvídate de las recetas aburridas y sorprende a tus invitados con platos llenos de sabor y creatividad. En este blog, te presentamos cuatro recetas con pollo que harán que tu mesa navideña sea inolvidable.

¡Prepárate para conquistar los corazones de tus seres queridos con estos deliciosos manjares!

Receta 1: Rollo de pollo en salsa de champiñones 

Rollo-de-pollo-en-salsa-de-champiñones 1080X420.jpg

¿Qué tal darle un toque cinematográfico a tu cena navideña? Con el "Rollo de pollo en salsa de champiñones", sentirás que estás en una película navideña. Este plato es tan delicioso que hará que tus invitados se sientan como verdaderos protagonistas de una fiesta única. Prepárate para recibir aplausos y elogios. ¡Mira la receta completa aquí!

Receta 2: Fiambre de pollo con manzana al romero

Fiambre-de-pollo-con-manzana-al-romero1080X420.jpg

¿Quién dijo que la cena de Navidad no puede hacerse de nuevas formas? Con el "Fiambre de pollo con manzana al romero", conquistarás paladares. La combinación de sabores te transportará a un festín navideño lleno de alegría y originalidad. 

Tus invitados quedarán boquiabiertos con esta exquisita elección. ¡Mira la receta completa aquí!

Receta 3: Novenas navideñas - Pasabocas con pollo

Novenas-navideñas-Pasabocas-con-pollo1080X420.jpg

¿Estás listo para una explosión de sabores? Las "Novenas navideñas" son perfectas para quienes buscan diversidad en su mesa. Desde unos deliciosos buñuelos de pollo hasta unas salchichas de viena en salsa de coca cola que dejarán a todos con ganas de más. 
Además, el dip de pollo añade ese toque extra que hará que esta receta sea la estrella de la noche. Prepárate para recibir felicitaciones de tus invitados por esta selección tan única y deliciosa. ¡Mira la receta completa aquí!

Receta 4: Banderas de salchichas de pollo

Banderas-de-salchichas-de-pollo1080X420.jpg

En esta Navidad, ilumina tu mesa con las "Banderas de salchichas de pollo". Esta receta es tan divertida como deliciosa, y seguro será la favorita de los más pequeños (y también de los grandes). Transforma tus reuniones navideñas en una experiencia gastronómica única con estas simpáticas banderitas de salchicha. ¡Mira la receta completa aquí!

Con estas cuatro recetas, tus preparaciones navideñas serán inolvidables. Sorprende a tus invitados con sabores únicos y presentaciones creativas. ¡Qué esta Navidad sea un festín para todos los sentidos! ¿Listo para conquistar con tu talento culinario? Manos a la obra y a disfrutar de una Navidad Friko llena de sabor y alegría.

Y como toque final, compra en Campo Azul tu pollo Friko favorito, convierte tu experiencia culinaria navideña en un auténtico festín para recordar. No te pierdas la oportunidad de conquistar los paladares de tus invitados. ¡Feliz Navidad!

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!