Alitas Friko

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Tardeando con
Alitas Friko

Tardeando con Alitas Friko
  • Tiempo de preparación: 45 minutos
    Porciones aprox.: 4 porciones

Productos utilizados

La mejor forma de disfrutar un momento es con una buena compañía y unas deliciosas Alitas Friko.


Ingredientes

1 paquete de alitas BBQ Friko
½ taza de salsa BBQ dulce
½ taza de salsa picante
1 libra de papas criollas cocidas
4 arepas asadas en trozos
8 deditos de apio
8 deditos de zanahoria
½ taza de hogao
½ taza de guacamole
½ taza de crema agria
4 cervezas frías

Preparación

  • Escoge cómo hacer tus Alitas Friko

    Llegó la tarde esperada y cocinas tus alitas Friko de la forma que prefieres: en el horno, freidora de aire o fritas en aceite ¡como prefieras! En nuestra página encontrarás consejos de cómo hacerlas.
  • Hora de la salsa

    Báñalas en dos salsas distintas, una picante y una dulce, pero que queden de distinto color. Te recomendamos una salsa BBQ y una picante, pero puedes usar tus favoritas.
  • ¡Sirve y disfruta!

    Sírvelas con unas papas criollas cocidas, arepitas en trozos, dedos de apio y zanahoria. Saca unas coquitas con hogao, guacamole y crema agria y sirve ¡todos a la mesa! Abre unas cervezas frías y disponte a pasar una rica tarde con tus amigos y el sabor de alitas Friko.
suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!